Portal Profesional de Comunicación Visual

Tauler Laminating Tech estará presente en Graphispag

  • Publicado el 06 de Marzo de 2017

Del 21 al 24 de marzo de 2017 Tauler Laminating Tech se va a Graphispag Barcelona, uno de los cuatro salones europeos más importantes para la industria gráfica. Podréis encontrar la empresa en el estand A-133. Tauler se lleva a Graphispag dos de sus modelos más exitosos; la SmartB3 Matic, una solución de reducidas dimensiones pensada para que la manipule un sólo operario en series cortas, y la SmartMatic2.0, diseñada para ser operada en el entorno de la impresión digital.


Con su presencia en Graphispag Barcelona, Tauler pretende potenciar su presencia en el mercado catalán y español, especialmente con venta directa. Graphispag 2017 Barcelona, el salón internacional de la industria y comunicación gráfica, es uno de los eventos de referencia de la industria gráfica española. Mostrará grandes equipos, maquinaria y accesorios para todos los sistemas de impresión y para los acabados y transformación. Fomenta el dialogo entre el formato impreso y el digital, una oportunidad de enriquecer el contenido de manera recíproca.


La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. Después de crecer por segundo año consecutivo por encima del 30%, en 2015 consolidó la relación de negocios con el mercado asiático.


Artículos relacionados

Últimas revistas