Portal Profesional de Comunicación Visual

Avery Dennison señala nuevas e interesantes oportunidades con su último catálogo de Select Solutions

  • Publicado el 22 de Febrero de 2017

La última edición del catálogo Select Solutions de Avery Dennison revela tendencias en el mercado, así como desarrollos y soluciones en los diferentes segmentos del mercado. Jenny Wassenaar, directora de equipo de la gama de productos Select Solutions, señaló que el catálogo ayuda a los convertidores a identificar y rentabilizar oportunidades ofrecidas en los diferentes segmentos de mercado. “Esta nueva edición incluye soluciones innovadoras en segmentos tan diversos como el etiquetado industrial a altas temperaturas a gran escala o los papeles reciclados y el etiquetado inteligente. Los convertidores que desean prosperar y diferenciarse en su negocio encontrarán su fuente de inspiración en esta colección”.


La base de nuestro catálogo se centra en la Identificación por radiofrecuencia (RFID) y la Near Field Communication (NFC), tecnologías ya presentes en el segmento de ropa y que están introduciéndose en otros mercados relativamente sin explotar. Además de ofrecer una amplia variedad de productos sostenibles, el catálogo se ha impreso en papel reciclable, fabricado de papel con certificación 100% FSC®, incluidos los residuos del soporte siliconado.


Para el sector farmacéutico, hay características específicas que permiten un control de la temperatura de desechables con una buena relación calidad-precio. En la sección de cuidado personal y doméstico, se han renovado opciones de recierre de alto rendimiento, en donde la resistencia a disolventes es esencial, y ha habido asímismo cambios en el portafolio ClearIntent™ de Avery Dennison, con un énfasis en la obtención responsable de los materiales, la reducción en el uso de material y el reciclado.


Wassenaar comentó que el servicio era la clave: “Esta colección ha sido diseñada para ofrecer a los convertidores lo que necesitan, en el momento que lo necesitan. Materiales innovadores, pedidos mínimos de baja cantidad, rápida elaboración de presupuestos y rápido envío convierten a estos productos en una interesantísima incorporación para el negocio de cualquier convertidor.”


Artículos relacionados

Últimas revistas