Portal Profesional de Comunicación Visual

LEDBlade lanza Curve con mejora de bordes, tecnología visual de tira LED

  • Publicado el 09 de Febrero de 2017

LEDBlade (la tira LED de nueva generación, un sistema de tecnología visual) se presenta en la exposición ISE de este año (Integrated Systems Europe, Ámsterdam RAI, Países Bajos – 7-10 febrero de 2017) en el stand K190, hall 14. LEDBlade crea profundidad de espacio o tridimensionalidad, mejora los bordes, expande el área visual o se une para crear cualquier diseño geométrico. LEDBlade añade una dinámica extra al conjunto de herramientas de diseño de vídeo.


Además de LEDBlade Stripe original, que estará disponible para su demostración en el stand, LEDBlade también ha anunciado el lanzamiento del nuevo LEDBlade Curve. ISE2017 será la primera oportunidad que habrá en Europa para ver LEDBlade Curve, que amplía las ya enormes posibilidades creativas de LEDBlade. Los LEDBlade Curve se pueden utilizar juntos en cualquier composición, así como combinados con los LEDBlade Stripe. Tanto LEDBlade Stripe como LEDBlade Curve utilizan el mismo cableado y las mismas opciones de alimentación, y cuentan con clasificación IP para su uso en exterior e interior. LEDBlade ofrece numerosas opciones de sujeción y fijación, incluidos el deslizamiento, la rotación o el magnetismo, para satisfacer las necesidades individuales. La versatilidad de LEDBlade es su solidez.


Hecho a mano en Europa, la esencia de LEDBlade reside en su sencillez. Desarrollado por una empresa de alquiler de AV para satisfacer una necesidad recurrente, el producto se beneficia de más de 20 años de experiencia práctica. LEDBlade es resistente en situaciones exigentes, así como compacto y ligero para facilitar el transporte. El producto es tan sencillo y rápido de instalar que se puede montar diariamente. LEDBlade está fabricado de forma específica y diseñado intuitivamente, con la fiabilidad como estándar.


Radoslaw Bogusz, el director regional de ventas de LEDBlade, comenta: “LEDBlade es una preciada incorporación a cualquier equipo visual convencional. La opinión de los clientes es consistentemente positiva y cada nuevo evento o instalación LEDBlade crea un nuevo usuario. La amplia gama de posibilidades visuales que crea tiene que verse para creerse, y la ISE2017 es la oportunidad para hacerlo.” De gira o instalado permanentemente, LEDBlade ofrece capacidades de diseño ilimitadas desde un servidor multimedia o con el software propietario de LEDBlade.


Últimas revistas