Portal Profesional de Comunicación Visual

El Connect cumple

  • Publicado el 23 de Enero de 2017

Recién llegada del último congreso EFI Connect, celebrado la pasada semana en Las Vegas, podemos confirmar que ha cumplido con las expectativas, al igual que en ediciones anteriores. Si bien a priori los invitados estrella no parecían tan mediáticos como en otros Connect, lo cierto es que ha sido revelador descubrir no sólo las estrategias sino también la parte humana de los CEO de empresas como Xerox y Quad/Graphics.


Los 1500 asistentes participantes en las más de 200 sesiones pudimos además conocer de primera mano el lanzamiento de la mayor impresora para señalización flexible de la empresa y nuevas impresoras rotativas con secado por leds capaces de ofrecer una productividad líder en el mercado. También se hizo público que la primera instalación mundial de la EFI Nozomi C18000 se llevará a cabo en España en la empresa Grupo Hinojosa, una empresa tecnológica líder en el sector del desarrollo y la transformación de productos de embalaje integrado.


Un año más ha quedado demostrado que el EFI Connect constituye un espacio indispensable de la industria para intercambiar y debatir ideas. Quizá lo único que nos ha faltado en esta edición ha sido la espectacularidad a la que nos tiene acostumbrados el CEO de EFI Guy Gecht en sus presentaciones.

Rosa Arza

Editora Prosign
rosa.arza@prosignhoy.com

Últimas revistas