Portal Profesional de Comunicación Visual

MACtac participará en Graphispag mostrando sus autoadhesivos para múltiples aplicaciones

  • Publicado el 24 de Enero de 2017

El extenso catálogo de soluciones adhesivas que ofrece la empresa, le ha posicionado como líder en su sector. MACtac trabaja para aumentar el valor de los productos de etiquetado. MACtac es una empresa de productos para impresión y etiquetado, con plantas de producción y oficinas de ventas repartidas por todo el mundo que participará en la próxima edición de Graphispag para presentar sus novedades en autoadhesivos.


MACtac es líder en su sector y des de siempre ha apostado por la innovación, la atención a las necesidades de los clientes y la creación de nuevos productos. El vínculo con los clientes y el compromiso con una política de desarrollo sostenible son dos de los pilares de la estrategia de la empresa. MACtac ofrece un extenso catálogo con soluciones destinadas a campos tan diversos como la comunicación visual, las artes gráficas, y diferentes industrias como la automoción y la construcción, entre muchas otras.


La empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de los adhesivos en el cual siempre ha trabajado para aumentar el valor añadido de los productos de etiquetado. MACtac produce una amplia gama de films autoadhesivos de alta calidad para plotters. Sus productos se utilizan para realizar campañas de comunicación visual, para decoración interior y exterior a grande y pequeña escala, para la identificación de productos, para publicidad en el lugar de venta, para aplicaciones industriales y para decoración completa o parcial de vehículos (coches, trenes, tranvías, autobuses, aviones...) y cascos de barcos.


Artículos relacionados

Últimas revistas