Portal Profesional de Comunicación Visual

Modico España presentará en Graphispag su nueva serie de dobladoras Ovili para materiales termoplásticos

  • Publicado el 24 de Enero de 2017

Modico España es una empresa especializada en la producción de sistemas para hacer sellos. En Graphispag presentarán las máquinas Ovili se especializan en el doblado de termoplásticos para producir soportes, expositores, y diferentes piezas sin dañar el material impreso.Además Modico ofrece una amplia gama de dobladoras, tanto para pequeñas imprentas como para empresas de reclamos publicitarios o grandes productores de piezas plásticas.


En consecuencia del aumento de la necesidad de identificadores, expositores, soportes y señalización de todo tipo, Modico ofrece a sus clientes la posibilidad de producirlos en su local sin gasto y tiempo de espera añadido al depender del servicio de proveedores.


Las unidades Ovili se especializan en el doblado de la mayoría de materiales termoplásticos como ABS, Acrílicos (plexiglas/PMMA), PC, PVC, PS y PET. Las máquinas pueden doblar con grosores de 0,4 a 6 mm para unidades de 1 línea. Y grosores de material de 0,4 a 15 mm para unidades de doble línea de calentamiento. Una completa regulación de potencia, tiempo de exposición y altura del hilo, aseguran unos parámetros perfectos para eliminar el daño al material doblado, y un resultado profesional en cada pieza.


Últimas revistas