Portal Profesional de Comunicación Visual

neobis lanza el concurso “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

  • Publicado el 28 de Noviembre de 2016

Con la intención de fomentar y reconocer la creatividad de los estudiantes que están cursando algún ciclo de Formación Profesional de la familia de Artes Gráficas, neobis, Asociación de la Comunicación Gráfica, ha decidido que sean los jóvenes quienes diseñen la portada del próximo número de neobispress. Los centros de las diferentes Comunidades Autónomas que hayan decidido participar podrán enviar hasta el 31 de enero de 2017 los diseños que consideren, con un máximo de cinco por centro.


El jurado, compuesto por: Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam, Raquel García, dirección, creatividad y preimpresión de Grupo AGA, Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica, Gonzalo Oliveros, responsable de comunicación de Gráficas Aries, Jorge Martínez, director creativo de Forletter y Ana Álvarez- Rementería, redactora jefe de neobispress seleccionarán, 10 trabajos finalistas el 13 de febrero.


El 14 de febrero a las 12:00 horas se subirán las imágenes de los diseños finalistas a la página de Facebook de neobis y será el público quién decidirá el ganador. Los finalistas tendrán hasta el 23 de febrero a las 12:00 para conseguir el mayor número de likes en la foto de su diseño. Ese mismo día se publicará el ganador.



El diseño ganador será la portada del número 147 de neobispress repartido a 1.000 empresarios del sector de la Comunicación Gráfica de nuestro país. El premiado también recibirá un impresora profesional CANON imagePROGRAF PRO-1000 y contará con una entrevista publicada en este mismo número de la revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica y difundida a todos los medios especializados.


El tema sobre el que tienen que trabajar los estudiantes es de libre inspiración, pero siempre relacionado y con alusión a cualquiera de los diversos aspectos representativos de la Comunicación Gráfica. neobis no ha puesto limitaciones a la creatividad y quiere dejar volar el ingenio de los participantes, por lo que tendremos que esperar al 23 de febrero para descubrir la portada del número 147 de neobispress.

Artículos relacionados

Últimas revistas