Portal Profesional de Comunicación Visual

SAi anuncia la certificación del software de las nuevas impresoras serie Látex 300 de HP

  • Publicado el 29 de Noviembre de 2016

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones para la rotulación profesional, la impresión digital en gran formato y el diseño asistido por computadora/la fabricación asistida por computadora (CAD/CAM, por sus siglas en inglés) para las industrias de control numérico computarizado (CNC, por su sigla en inglés) correspondientes, ha anunciado hoy que su impresora Flexi de gran formato y su software de rotulación aclamados han sido certificados por HP para usar con las últimas incorporaciones de su serie de impresoras Látex 300, que se lanzó en SGIA en USA.


Las ediciones Látex de HP tanto Flexi como FlexiPRINT de SAi están certificadas en todos los modelos de la nueva serie —las impresoras Látex 315, 335, 365 y 375 de HP— y cumplen con la reciente certificación de todas las impresoras de la cartera de la serie Látex 500 de HP. Esto les proporciona a los usuarios un máximo control de la velocidad de producción y garantiza impresiones de calidad suprema, mientras que a su vez ofrece plazos de comercialización acelerados y menores costos de producción. Al proporcionarles una mayor conveniencia a los proveedores de impresiones, la edición básica FlexiPRINT HP de SAi viene disponible de forma estándar con las impresoras Látex 315 y 335 de HP.


Además de lanzar las impresoras serie Látex 300 de HP más recientes, HP ha mejorado el firmware de las impresoras existentes serie 300 y 500. Para respaldar el nuevo firmware de HP, SAi ha lanzado una nueva versión del software correspondiente, FlexiPRINT 12 de SAi, versión 2402, la cual incluye controladores certificados por HP en las ediciones FlexiPRINT HP Basic, Premium y SIGN-Pro.


El software más reciente de la edición FlexiPRINT HP de SAi ofrece diferentes beneficios nuevos para los proveedores de impresiones de gran formato, incluso una mejor compatibilidad para realizar impresiones simultáneas en múltiples dispositivos. Estos usuarios también disfrutan de la compatibilidad con el servidor Online Media Manager de HP, la predicción de tinta*, la impresión continua de trabajos y la facilidad de ubicación de dispositivos en red.



Todos los nuevos pedidos de las ediciones FlexiPRINT 12 Basic, Premium y SIGN-Pro de SAi incluirán los controladores Látex de HP más recientes y características mejoradas. Los usuarios actuales que cuenten con versiones existentes de la edición FlexiPRINT 12 de HP podrán actualizarlas de forma gratuita. Los usuarios recibirán una notificación con instrucciones sobre cómo actualizar la versión cuando ejecuten el software.


“SAi se enorgullece de anunciar que no solo lanzamos controladores para las nuevas impresoras Látex de HP, sino que, más importante aún, estos están completamente certificados, lo cual es algo que demuestra la sólida y duradera relación que continuamos disfrutando con HP”, dice Sarit Tichon, vicepresidenta sénior de Ventas Mundiales y Marketing de SAi.


“SAi es un socio de HP de nivel platino, un estatus merecido que reconoce la calidad y la compatibilidad de las soluciones de procesadores de imágenes rasterizadas (RIP, por su sigla en inglés) de SAi con impresoras específicas”, agrega. “Esto significa que los proveedores de impresiones que usen impresoras HP con controladores SAi certificados pueden estar seguros de que el hardware y el software funcionarán a la perfección en conjunto, lo cual resulta en un flujo de trabajo más simplificado y menores costos de producción para sus negocios”.


Los usuarios de los RIP de SAi tienen la opción de reducir el costo que implica ser dueños de impresoras al inscribirse en el programa de suscripción mensual de SAi. Esto les permite a los proveedores de impresiones beneficiarse de un mayor control de los costos y, a su vez, acceder a la versión más reciente de las soluciones de software de SAi, certificadas por HP, sin tener que realizar una inversión de capital importante.

Artículos relacionados

Últimas revistas