Portal Profesional de Comunicación Visual

Se consolida la Roland DG Academy

  • Publicado el 24 de Octubre de 2016

Roland DG Academy vuelve a abrir sus puertas un año más para ofrecer nuevos conocimientos, técnicas y oportunidades de negocio para todos los profesionales del sector de la impresión digital. La llamada Roland DG Academy es una plataforma de conocimiento única que ofrece workshops, cursos, información y soporte online para usuarios y profesionales del sector. La plataforma es un espacio de difusión, dónde usuarios y expertos comparten ideas y amplían conocimientos sobre el mundo de la impresión.


Este espacio se ha convertido en el punto de referencia para todos los profesionales que desean aprender nuevas técnicas y conocer nuevas aplicaciones que ayuden a incrementar sus oportunidades de negocio. Roland DG Academy nació siguiendo el compromiso de la empresa para dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes y seguir ofreciendo un servicio de calidad. Roland DG lleva más de 10 años trabajando en el diseño y planificación de cursos de formación, para contribuir al crecimiento y desarrollo del sector y recibir información de primera mano de otros usuarios y expertos.


Reconocida por la experiencia de sus formadores, por el ambiente de trabajo y por contar con la última tecnología, Roland DG Academy representa un recurso de gran utilidad para los profesionales de la industria. Los profesionales de Roland DG ponen a disposición de los asistentes toda la última tecnología necesaria para desarrollar nuevas aplicaciones que les ayudaran a crear importantes oportunidades de negocio.



Los cursos y workshops tienen lugar en las instalaciones de Roland DG Iberia de forma periódica y tratan temáticas muy diversas. Para este otoño están previstos cursos sobre las posibilidades de la tecnología UV, las posibilidades de los equipos de impresión y corte, la creación de gráficos para la rotulación vehículos y la creación de perfiles, entre otros. Los grupos de formación son reducidos y facilitan la posibilidad de personalizar el contenido de cada taller según el perfil de los asistentes. Todas las sesiones están abiertas al público y los cursos son mayoritariamente gratuitos, aunque los más avanzados son de pago.


Roland DG apuesta por crecer con sus clientes y por ello contribuye al desarrollo de sus técnicas y habilidades. Si desea obtener el máximo provecho de su equipo de impresión y quiere aprender nuevas técnicas que ayuden a potenciar su negocio, consulte todos los cursos de Roland DG Academy e inscríbase al que se adapte mejor a sus necesidades.


Próximas Academies 2016: Curso de Car Wrapping: Técnicas de impresión y aplicación - 26 y 27 de Octubre 2016 Curso básico VersaCAMM VS y VS-i - 9 de noviembre 2016 Curso básico VersaUV LEF - 16 de noviembre 2016 Curso avanzado de impresión y corte - 30 de noviembre y 1 de diciembre 2016 Curso de creación de perfiles - 14 o 15 de diciembre de 2016.

Artículos relacionados

Últimas revistas