Portal Profesional de Comunicación Visual

3M muestra su oferta de revestimientos decorativos en C!Print Madrid

  • Publicado el 26 de Septiembre de 2016

3M, a través de su Departamento de Productos de Imagen Gráfica, aprovechará su participación en el Salón C!Print de Madrid (stand B50) para mostrar su amplio catálogo de materiales y revestimientos para aplicaciones de decoración en interiores y exteriores.


Con miles de patrones, las láminas de crean una “apariencia única” y permiten decorar o reformar de manera rápida, eficaz y sostenible cristaleras, puertas, muros, tabiques, pasillos, mamparas, techos y paredes.


La facilidad de instalación y mantenimiento responde a las necesidades de cambios temporales y aplicaciones de larga duración. Evita los problemas implícitos de las reformas y permite realizar los trabajos de una manera rápida, limpia y sin sufrir las perdidas económicas debidas al cierre de los entornos de trabajo. Entre las láminas que se presentarán destacan las de las gamas 3M™ DI-NOC™ (vinilos que complementan a los materiales “tradicionales”), 3M™ Fasara™ (decoración de vidrio para aumentar el impacto visual o la privacidad) y 3M™ Whiteboard (láminas que convierten cualquier pared en una pizarra blanca y pantalla de proyección).


3M también ofrece láminas y vinilos para sistemas de iluminación convencionales y LED y materiales adhesivos para impresión y rotulación. La tercera edición C!Print Madrid, que se celebra del 4 al 6 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, reunirá a lo más granado de los sectores de la comunicación visual, la decoración de interiores y la arquitectura comercial.


Artículos relacionados

Últimas revistas