Portal Profesional de Comunicación Visual

HP celebra los 25 años de sus impresoras DesignJet con el concurso “My HP DesignJet and Me Contest”

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2016

En 1991, HP lanzó la primera impresora de inyección de tinta de gran formato HP DesignJet, reemplazando a los plotters y reinventando para siempre cómo los arquitectos e ingenieros diseñaban e imprimían sus dibujos técnicos en gran formato. El modelo monocromo original ofrecía a los primeros usuarios una impresión más sencilla, rápida y asequible; y los posteriores modelos de impresión en color abrieron un nuevo abanico de oportunidades de aplicación, tales como mapas GIS, proporcionando velocidades mayores e imágenes de más calidad. Con más de 3 millones de impresoras HP DesignJet instaladas hoy en todo el mundo, HP está comprometida con la innovación y con mantener una colaboración abierta con sus clientes, no solo creando soluciones para ellos, sino con ellos. Las impresoras HP DesignJet se basan en un profundo I+D cultivado durante décadas y actualizado a diario con cada producto, proporcionando soluciones mejores, más sencillas y rápidas en cada nueva generación.


“Este año HP DesignJet celebra 25 años y continúa fijando el punto de referencia en soluciones de impresión fiables, con velocidades rápidas y de alta calidad”, declara Thomas Valjak, responsable en EMEA de Impresión de Gran Formato, GSB HP Inc. “Estamos comprometidos con continuar reinventando para cumplir con las cambiantes necesidades de los arquitectos, ingenieros, así como de los profesionales de la producción gráfica, GIS y de la construcción y para ayudar a los clientes a que trabajen dónde y cómo ellos deseen. HP DesignJet nació en 1991 en Barcelona y más de dos décadas después nuestra cuota de mercado del 60% pone claramente de manifiesto el verdadero partnership que hemos construido durante estos años con nuestros clientes.”


Para celebrar este hito, HP está invitando a los clientes de HP DesignJet a entrar en el concurso “My HP DesignJet and Me”. Desde el 20 de junio hasta el 10 de octubre, los propietarios de impresoras HP DesignJet pueden visitar hp.com/go/myhpdesignjet para entrar al concurso. Los 100 primeros participantes recibirán una tarjeta regalo de 25€ en la tienda hp.com solo por apuntarse, y los 5 primeros ganadores recibirán el gran premio de un ordenador HP x2 210. Asimismo, habrá 15 ganadores adicionales que recibirán cada uno de ellos una bolsa con goodies del 25 aniversario de HP, valorados en 90 euros. Los participantes en el concurso deben contar con una impresora HP DesignJet hasta el 31 de mayo de 2016 para participar.


Artículos relacionados

Últimas revistas