Portal Profesional de Comunicación Visual

EFI firma un acuerdo de ámbito europeo con DLL para financiar impresoras de chorro de tinta

  • Publicado el 22 de Agosto de 2016

Electronics For Imaging, Inc. y su filial holandesa, EFI BV, anuncian que la empresa ha cerrado un acuerdo con la empresa de Eindhoven DLL Group para financiar impresoras de chorro de tinta EFI para rótulos, gráficos de exposición, etiquetas, envases, tejidos industriales y azulejos cerámicos. Gracias a este acuerdo, que abarca la venta de equipos EFI en muchos países europeos, los clientes tendrán más opcionespara alquilar o adquirir máquinas digitales de las líneas de productos VUTEk, Jetrion, Cretaprint, Quantum, Reggiani y Nozomi de EFI.

Para Marc Olin, director financiero de EFI, «acceder a opciones de financiación es importante para poder crecer en nuestro sector, así que poner a disposición de los clientes de todo el mundo soluciones financieras es un objetivo importante para EFI. Las opciones de alquiler y leasing que ofrece este nuevo programa europeo ayudarán a los clientes a decidir invertir en nuestros productos».

«En DLL, estamos muy ilusionados con el potencial de crecimiento de la impresión digital. Tenemos ganas de ayudar a los clientes de EFI a adoptar tanto las nuevas tecnologías ya disponibles como los avances que llegarán en el futuro", afirma James Ryan, responsable del área de nuevos clientes de la división de tecnología de DLL.

 

Con este nuevo acuerdo, los clientes pueden adquirir productos del extenso catálogo de EFI en modalidad de leasing a través de DLL. EFI quiere ampliar el abanico de posibilidades de financiación para que abarque también a los clientes de toda la región EMEA.

DLL es una empresa financiera internacional que presta sus servicios en sectores como la agricultura, la alimentación, la atención sanitaria, la ecotecnología, el transporte, la construcción, la maquinaria industrial y el equipamiento de oficina. DLL ofrece soluciones integradas de financiación para todo el ciclo de vida de los activos, como el leasing, la financiación para fabricantes y distribuidores o el remarketing. Los 5.500 profesionales de DLL dan servicio a sus clientes en más de 35 países. La empresa forma parte de Rabobank Group.

Artículos relacionados

Últimas revistas