Portal Profesional de Comunicación Visual

Konica Minolta anuncia las primeras ventas del sistema de impresión de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1

  • Publicado el 12 de Julio de 2016

Diseñada para que impresores comerciales puedan producir trabajos de tiradas cortas en alta calidad, la AccurioJet KM-1 es ideal para la impresión de datos variables con una velocidad de hasta 3.000 pliegos por hora. Konica Minolta describe su nuevo dispositivo como el primer sistema de impresión de inyección de tinta UV de pliego B2+, de gran velocidad y alta calidad para la industria de las artes gráficas. La compañía nipona es el único fabricante que ofrece el tamaño de pliego 585 x 750 mm y su solución no requiere de material con pre-revestimiento. Konica Minolta también ha desarrollado una tinta UV patentada que permite el curado inmediato y una mayor durabilidad de la máquina.

“El sistema de impresión de cuatro colores con alimentación de hojas B2+ e inyección de tinta UV nos ayudará a realizar trabajos de impresión digitales e en alta calidad, ofreciéndonos nuevas oportunidades para el crecimiento y la expansión de mercado”, explica Eric Webber, Presidente y CEO de Cohber Press. “Nos permitirá la creación de nuevos empleos, tipos de soportes de impresión y una transición desde el offset hacia la efectividad en los costes”.

“Comparamos la AccurioJet KM-1 con otras tecnologías presentes desde hace años en el mercado y nos dimos cuenta que el dispositivo de Konica Minolta es la mejor decisión a largo plazo y una plataforma de crecimiento para nuestro futuro”, agrega Chris Cohber, Director de Tecnología de Cohber Press.

“La calidad es fundamental para PostcardMania, por eso más de 71.000 pymes cuentan con nosotros para reflejar una imagen de primera categoría para sus clientes potenciales”, explica Joy Gendusa, CEO de PostcardMania. “Estamos muy contentos de ser una de las primeras empresas en el mundo en utilizar el sistema de impresión de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1. El dispositivo nos permitirá producir en alta calidad los trabajos de datos variables, a una velocidad de hasta 1.500 pliegos por hora a doble cara”.

 

“Gracias a las tecnologías sin impacto y de baja temperatura de la inyección de tinta UV de la AccurioJet KM-1, permitirá a nuestros clientes sacar provecho de una mayor flexibilidad sobre los tipos de soportes de impresión de tamaño B2+”, explica Francisco José Gil, Production printing Product Manager de Konica Minolta. “Las características de la inyección de tinta combinada con su avanzada arquitectura, ofrece un óptimo resultado”

Cohber Press, con sede en Rochester (Nueva York), es la tercera generación de impresores comerciales. Cuenta con más de 85 años de experiencia ofreciendo servicios de impresión offset, distribución y marketing digital para sus clientes repartidos por Estados Unidos. Con cerca de 90 empleados, la razón de ser del equipo se basa en llegar cada vez más lejos. Cohber cuenta con un equipo de profesionales preparados para ofrecer soluciones efectivas a sus clientes.

PostcardMania es una de las empresas de marketing más eficaces de Estados Unidos y está especializada en la generación de prospectos para pequeñas y grandes empresas. Han aparecido en la lista Inc. 500 y 5.000 y ofrecen campañas de marketing integrales gracias a sus servicios de diseño gráfico, impresión, generación de leads, correo electrónico, creación de páginas web y email marketing; todo ello sin dejar de ofrecer a sus clientes consejos gratuitos de marketing. En un año en el que el número de firmas de marketing se redujeron, PostcardMania logró el mejor resultado de sus 12 años de historia en 2010, dando servicio a más de 40.000 clientes en más de 350 industrias.

Artículos relacionados

Últimas revistas