Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm llevará a cabo en España dos Jornadas: "Transform your Business"

  • Publicado el 28 de Junio de 2016

Fujifilm llevará a cabo en España dos jornadas para dar a conocer al sector las novedades que presentó en la Feria Drupa 2016. La cita será en Barcelona el día 7 de Julio en las instalaciones de Fujifilm España y el 14 de julio en Alicante en AIJU, Centro Tecnológico del Juguete. Estas tres jornadas permitirán a los asistentes conocer las tendencias tecnológicas globales que marcan el camino de la industria gráfica en los próximos años de la mano de la consultora Eugénia Álvarez de Podium.

Se trata de una cita ineludible para descubrir las soluciones presentadas por Fujifilm dirigidas a todos los sectores gráficos: Envase y Embalaje, Gran Formato e Impresión Comercial. Este evento permitirá contar con una pauta para enfocar el negocio de forma más eficiente para agilizar la rentabilización de las inversiones. Así mismo en Barcelona se podrá visitar el nuevo Show Room donde se podrá ver el potencial de Fujifilm y las soluciones que ayudarán a mejorar el negocio.

El evento se celebrará en sesiones de mañana y tarde en las que la consultora gráfica Eugénia Álvarez presentará las novedades mostradas en drupa en diversos segmentos de la industria del envase y embalaje, gran formato e impresión comercial. A continuación, Joan Casas, Manager Graphic Systems de Fujifilm, hará un recorrido por las innovaciones tecnológicas de Fujifilm y las novedades presentadas en drupa. Finalmente, Álvarez mostrará las claves para rentabilizar las inversiones. Una sesión orientada a la mejora continua, al crecimiento de las empresas y a descubrir las claves para ser más eficientes. Inscripciones en este link. https://docs.google.com/forms/d/17ZGLegHhFAs3X-k-FauBmrNYGA9iAx6naqW-JpV8Yj8/viewform

 

Artículos relacionados

Últimas revistas