Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG lanza la tinta fluorescente para su solución de impresión por sublimación Texart

  • Publicado el 29 de Junio de 2016

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, presentó en drupa el lanzamiento de tinta fluorescente especialmente formulada para sus impresoras para sublimación de gran formato Texart XT-640 y RT-640.

Creadas específicamente para la impresión de transferencia por sublimación, las impresoras Texart ofrecen una productividad y una calidad de impresión excelentes para ropa deportiva, moda, rotulación textil, decoración, merchandising promocional y mucho más. Las nuevas tintas, rosa (Fp) y amarillo (Fy) fluorescentes, se pueden combinar con las tintas de la Texart de Roland DG para crear un gran número de atractivas tonalidades fluorescentes. La biblioteca de colores fluorescentes de Roland DG se puede instalar en Adobe® Illustrator® y CorelDRAW® para conseguir una mayor facilidad de uso y más opciones para personalizar los colores. Basta con hacer clic en los colores que desee de la paleta para incorporar de forma rápida y fácil colores fluorescentes brillantes y pasteles sobre el diseño que desea imprimir por sublimación.

Según Yuko Maeda, Presidenta del Departamento de Desarrollo de Negocio en Roland DG, las nuevas tintas fluorescentes estarán disponibles a mediados de julio de 2016 en una configuración de CMYKOrViFpFy para las impresoras Texart XT-640 y RT-640 con el software RIP ErgoSoft Roland Edition. “Con la creciente demanda de producciones personalizadas en el sector de ropa deportiva y moda”, afirma. “Creemos que la incorporación de la tinta fluorescente no sólo mejorará la versatilidad de nuestras impresoras Texart, sino que ampliará considerablemente las posibilidades de impresión textil para nuestros usuarios, especialmente para la ropa y prendas deportivas.”

 

Artículos relacionados

Últimas revistas