Portal Profesional de Comunicación Visual

Guandong presenta una nueva gama de materiales para Spot Déco

  • Publicado el 20 de Junio de 2016

La gama de productos para Spot Déco by Guandong sigue enriqueciéndose. La última novedad es el Cling Transparente, un producto histórico para la decoración de vidrios y ventanas, propuesto en un formato nuevo, especialmente diseñado para aplicaciones temporales y promociones in-store en tiempo real. El Cling Electrostático transparente en PVC ya está disponible también con la medida 140 cms. de altura, además de la medida 107 cm de altura ya existente. Asimismo, para garantizar una mayor planaridad del producto, el liner de papel ha sido aumentado a 150 gr.

El departamento de I+D de Guandong siempre preocupado a la búsqueda de productos innovadores y en línea con las exigencias del mercado, está estudiando y probando medidas con una altura mayor que serán anunciados a lo largo del 2016. Además del ClingTransparente, la gama comprende también el Cling blanco con la medida 107 cms. de altura. Ambos productos han sido mejorados tanto en la performance como en la capacidad de impresión y son igualmente adecuados para la impresión con tintas eco-solvente y UV-curable.

Con el objetivo de completar la gama Cling, Guandong ofrece el High Clarity Cling Tack, con la medida de127 cms. de altura: un material diseñado para aplicaciones que requieren la máxima transparencia y que permite además una impresión espectacular de la gráfica que, aplicada al interior de la vitrina asegura una elevada resistencia. Todas las soluciones para Spot se pueden encontrar en la web www.guandong.eu

 

Artículos relacionados

Últimas revistas