Portal Profesional de Comunicación Visual

Estugraf amplía su red comercial y abre delegación en Valencia

  • Publicado el 30 de Mayo de 2016

La imprenta madrileña Estilo Estugraf con más de 30 años de experiencia en el sector y situada en la localidad de Ciempozuelos ha abierto este mes una delegación comercial de su empresa en la ciudad de Valencia. El motivo de dicha apertura es ofrecer un mejor servicio y calidad a los clientes existentes y ampliar la cartera dentro de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Dentro de los objetivos de la empresa se encuentra el de mejorar el servicio comercial y ganar cuota de mercado, así como entrar en el sector de los centros públicos y universidades de Valencia, Castellón, Alicante y Murcia. Valencia es la tercera ciudad en edición de libros más importante de España, precedida únicamente por Barcelona y Madrid y anticipada a otras capitales como Sevilla o Bilbao.

Estugraf es una empresa familiar que nace en 1996 y se dedica al sector de las Artes Gráficas. Siempre al lado de la tecnología de última generación, es referente en el mundo editorial y una de las imprentas más premiadas en los concursos públicos de la Administración Autonómica y Estatal. Ha llevado a cabo multitud de proyectos para el Estado desde su apertura hasta el día de hoy.

 

Últimas revistas