Portal Profesional de Comunicación Visual

Samsung ocupa el primer puesto en ventas mundiales de soluciones de señalización digital

  • Publicado el 16 de Mayo de 2016

Por séptimo año consecutivo, Samsung Elecronics Co., Ltd. mantiene su posición como líder mundial en ventas de productos de señalización digital. Las cifras de ventas publicadas recientemente por IHS, principal fuente de opinión, análisis y experiencia en tecnología display, confirman el liderazgo de Samsung en esta industria, en la que ocupa el primer puesto desde 2009.

Los excelentes resultados obtenidos por Samsung en 2015 confirman la continuación del impulso que la compañía ha protagonizado en el ámbito de la señalización digital en estos últimos años. Al mismo tiempo que las empresas de todo el mundo buscaban nuevas vías dinámicas para captar la atención de los consumidores, Samsung ha continuado innovando en sus tecnologías para capitalizar la creciente necesidad de displays versátiles de alto rendimiento en una amplia variedad de entornos.

De acuerdo con el informe “Seguimiento del mercado de displays públicos en el primer trimestre de 2016” de IHS Technology, Samsung tiene una cuota de mercado del 28,8 % en venta mundial de unidades de señalización digital. Esto supone un incremento respecto al 26,9 % de cuota de mercado que mantenía Samsung a finales de 2014.

“Samsung es la compañía que está detrás de algunas de las innovaciones en tecnología visual display más brillantes y potentes del mundo, y creemos que esta innovación continua llevará nuestro negocio -y el de nuestros clientes- a lo más alto”, declara Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. “Esta última clasificación de IHS Inc. refleja años de un intenso trabajo y dedicación para suministrar a nuestros partners las herramientas que necesitan para crear experiencias inmersivas y personalizadas para sus audiencias, y nuestro propósito es mantener nuestra posición como líder mundial en displays digitales durante muchos años más”.

 

Con una gran variedad de displays interactivos e informativos, la gama SMART Signage de Samsung ofrece soluciones completas y a medida para numerosos sectores, incluyendo administración pública, educación, hoteles, sanidad, servicios financieros y retail. Estas tecnologías mejoran la colaboración y la productividad al mismo tiempo que ofrecen una alternativa visual más potente para los displays de consumo que se utilizan normalmente en este tipo de instalaciones, e incluyen: Señalización LED. Respaldados por las avanzadas tecnologías de procesamiento y conversión de vídeo de Samsung, estos displays combinan el diseño escalable con la calidad visual LED para ofrecer a las audiencias -tanto en entornos de interior como de exterior- una imagen clara y legible.

Señalización SMART para exteriores. La resistente serie OHD SMART Signage de Samsung produce mensajes brillantes en instalaciones de exteriores. Estos displays brillantes y de alto contraste proporcionan una nítida calidad de imagen y durabilidad 24x7 para minimizar la distracción visual independientemente del tiempo o de la exposición a otros fenómenos naturales.

Vídeo walls. Personalizables para cualquier combinación de pantalla o requisitos de formato, estos displays eliminan los defectos en la expresión de color y las inconsistencias visuales para ofrecer mensajes impactantes en un formato a gran escala. En 2015, Samsung lanzó el video wall con marco más fino del mercado, para eliminar al máximo la distracción visual y mantener la atención de la audiencia en los contenidos expuestos.

Pizarras interactivas (IWB). Los displays de Samsung, ideales para la reproducción multimedia, permiten compartir contenidos en tiempo real para ampliar las posibilidades de la comunicación interactiva en las reuniones de trabajo y en las aulas. Estas pizarras interactivas son compatibles con el lápiz táctil y la escritura manual para disfrutar de una flexibilidad añadida.

Artículos relacionados

Últimas revistas