Portal Profesional de Comunicación Visual

El Sistema PosterFix finalista en Retail Design Expo en Londres

  • Publicado el 09 de Mayo de 2016

PosterFix estuvo presente en RDE 2016, mostrando sus productos a un gran número de empresas de ámbito internacional. Numerosos visitantes han podido visitar el stand y familiarizarse con las múltiples utilidades y ventajas que el sistema PosterFix® puede ofrecer al sector del equipamiento comercial y la comunicación visual. RETAIL DESIGN EXPO se ha brindado como un excelente escaparate para que la imagen de PosterFix® se vea reforzada en el mercado anglosajón.

RDE es el Evento Anual Líder en Europa de la Innovación e Inspiración dentro del sector del diseño, Retail, Marketing, la Comunicación Visual, la Arquitectura y los Escaparatistas. El Sistema PosterFix® fue nombrado finalista del “INNOVATION TRAIL & AWARDS”, habiendo sido seleccionado por especialistas del sector y reconociendo su constante preocupación por la innovación y calidad de sus productos.

PosterFix® es un sencillo sistema que facilita la sujeción de todo tipo de documentos gráficos y papelería: desde carteles, posters, informes u ofertas. Su rápida instalación y la sencillez de manejo al cambiar los documentos lo hacen único. Al estar fabricado con un adhesivo removible, permite su recolocación y reutilización en diferentes ubicaciones sobre una superficie lisa (cristal, PVC, chapa, madera, metacrilato...).

 

En menos de un minuto el cartel quedará perfectamente colocado sin utilizar herramientas, con un sistema de instalación tan sencillo que sorprende. Es tan fácil como retirar el papel protector de las bandas y adherirlo sobre cualquier superficie lisa. Su colocación, por ejemplo, en un escaparate, permite comunicar hacia el interior y el exterior del establecimiento, y hace claramente visible la información por los dos lados.

PosterFix® se adapta a cualquier situación: displays, sistemas de presentación, equipamiento comercial, paneles informativos, soportes de sobremesa, señalización, etc. De esta forma y con la ayuda de PosterFix®, se consigue una instalación más rápida y sencilla de todo tipo de cartelería. PosterFix® cuenta ya con distribuidores en 17 países repartidos por todo el globo. Si desea conocer más información del Sistema PosterFix®, puede visitar la web www.posterfix.es o bien contactar con nosotros.

Artículos relacionados

Últimas revistas