Portal Profesional de Comunicación Visual

DECAL y NetScreen presentaron soluciones innovadoras en Sign & Digital UK 2016

  • Publicado el 26 de Abril de 2016

Los adhesivos solvent free de Decal Adhesive - Think Green y los equipamientos de tecnología LED de NetScreen se presentaron en Sign & Digital UK 2016, una de las mayores ferias de productos y servicios conectados al mundo de la señalización, display e impresión digitales. Los más de 200 expositores venidos de todo el mundo para NEC - National Exhibition Centre, en Birmingham, consolidan la relevancia conquistada por Sign & Digital UK en las últimas tres décadas y la edición de este año incluyó el stand compartido de Decal Adhesive - Think Green y NetScreen.

Decal Adhesive - Think Green® presentó los nuevos vinilos Decal Bubble Free y los productos texturados Decal.Wall Paper y Decal.Wall Text, fabricados en la innovadora unidad de producción de adhesivos acrílicos con cura UV. La marca se distingue por sus soluciones ecológicas y de manutención fácil que revolucionan el concepto de decoración en vidrios, paredes y objetos, sin los costes habituales asociados al apoyo especializado.

Los vinilos reposicionables Decal Bubble Free son la solución ideal para la decoración de vidrios, permitiendo una aplicación y remoción rápidas por el propio cliente y asegurando resultados sin burbujas. Entre las propuestas para la decoración de paredes está Decal.Wall Paper, un papel de pared altamente resistente, con tres texturas FR (Fire Resistent) que puede ser aplicado con recurso a métodos tradicionales. El producto es 100% reciclable y no contiene plastificantes, características reconocidas por la certificación del laboratorio alemán independiente ECO-Institut.

 

La oferta es complementada por Decal.Wall Text, un material texturado (RF) que alía la decoración de paredes a la personalización de objetos y diferencia los clientes de la competencia en tiendas, showrooms, stands y eventos. El compromiso ambiental asumido por Decal Adhesive - Think Green® es reforzado por la conjugación de estos productos con la utilización de las tintas ecológicas Odorless, igualmente innovadoras por que garantizan una impresión de cualidad y sin olor.

Las soluciones que el Grupo Digidelta S.A. presenta en NEC llegaran recientemente al mercado y elevan la preocupación constante en desarrollar más-valías para cada negocio a través de sus marcas. La señalización digital es la novedad de la edición de este año de Sign & Digital UK y la respuesta de NetScreen asienta en la tecnología 100% digital de los paneles LED de las soluciones estándar NetScreen LED Window, NetScreen LED Box y NetScreen LED Bilboard.

Los paneles digitales LED de NetScreen son equipados con un sistema de calibración pionero al nivel mundial. La nueva tecnología ha sido desarrollada en la única fábrica de LEDs del territorio ibérico, apoyada por un equipo técnico especializado y preserva la homogeneidad e intensidad de los colores que destacan la marca en el segmento de la publicidad digital durante la substitución de los módulos LED averiados. Para los casos en que la exigencia de los clientes no se resume a la tecnología, existe la solución NetScreen LED Customized que permite la construcción de paneles digitales LED con dimensiones personalizadas. Ocho soluciones producidas exclusivamente en Portugal por el Grupo Digidelta S.A. que reflejan la faceta emprendedora e innovadora del país en los mercados de los materiales adhesivos y de la tecnología LED.

Artículos relacionados

Últimas revistas