Portal Profesional de Comunicación Visual

Gravograph comienza la Vuelta a España 2016

  • Publicado el 04 de Abril de 2016

Del 4 al 14 de abril Gravograph visita distintas ciudades con un vehículo especial equipado con máquinas electrónicas, láser CO2 y fibra, materiales de grabado, etc. Una oportunidad única para conocer las últimas novedades en tecnología de grabado y marcaje. Las ciudades que visitarán son Barcelona: 4 de abril, Valencia: 5 de abril, Málaga: 7 de abril, Sevilla: 8 de abril, Madrid: 11 de abril, Zaragoza: 13 de abril, y Bilbao: 14 de abril.

En este evento se puede descubrir la última tecnología de grabado y marcaje permanente: el demobus tiene instalados múltiples equipos, algunos de ellos sólo se mostrarán en España estos días. Se harán demostraciones personalizadas: se pueden llevar materiales propios, componentes y productos y se realizarán pruebas de grabado in-situ.

Entre otras novedades se presentarán: Máquina láser CO2 LS1000XP para profesionales: Una nueva máquina láser para los que quieran grabar y recortar en un formato grande. Área de trabajo de 1220x610 mm pero con aperturas laterales y frontales que permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud. Potencias desde 40W a 150W. Máquina láser CO2 LS100 Energy8 para emprendedores: Para los que se quieren iniciar en el grabado, marcaje y corte de materiales de una manera sencilla y con una mínima inversión. Área de trabajo de 460x305 mm y 25W de potencia, perfecta para su oficina, su negocio o para su hogar, tanto para actividades profesionales como de ocio.

 

Máquina láser fibra TF450 para marcaje y trazabilidad: Las máquinas galvanométricas TF son compactas, robustas y con comunicación abierta que permite la integración. Realizan un marcaje duradero de alta definición a una velocidad muy elevada. El modelo TF450 tiene 50W y permite realizar un marcaje profundo directamente sobre cualquier metal, plástico y cerámica. Máquinas electrónicas Serie 1000XP: Robustas y precisas para grabado y recorte por fresa. Para los grabadores profesionales más exigentes y los estrictos requerimientos del sector industrial en cuanto a productividad, fiabilidad y seguridad. Pueden utilizarse también para crear moldes, sellos, troqueles, escritura en braille, etc.

Materiales bi-capa (ABS, acrílicos) y metales, para ser grabados y cortados con láser o fresadora: Amplia gama de plásticos y acrílicos bi-capa, aluminio, latón, etc.: gran variedad de combinaciones de colores, acabados y espesores, tanto para interior como para exterior. Además, se sirven en planchas o en placas cortadas a la medida. Para asistir: info@gravograph.es

Artículos relacionados

Últimas revistas