Portal Profesional de Comunicación Visual

Gravograph y Mimaki organizan unas puertas abiertas en Madrid

  • Publicado el 21 de Marzo de 2016

Los días 29 y 30 de marzo tendrán lugar en las Oficinas Centrales de Gravograph España unas jornadas sobre por qué la impresión digital UV LED está revolucionando el mundo de la personalización, la fabricación, el diseño y el mundo industrial. La cita es en Valgrande 14, nave 21 - 28108 Alcobendas (Madrid) de 10.00 a 14.30h y de 15.30 a 18.00h.

En estas jornadas se podrán descubrir las aplicaciones con foil dorado y plateado para creaciones exclusivas, muy apropiadas para la personalización de productos de lujo. Efectos de texturas y relieves 3D en una gran variedad de materiales. Nuevos equipos con mayor capacidad y productividad. Opción Print&Cut para imprimir sobre multitud de materiales y recortarlos con las máquinas láser CO2 de Gravograph. Aplicaciones relacionadas con la personalización como elemento diferenciador frente a la competencia.

Las máquinas de impresión digital de soporte plano UV LED de Mimaki son perfectas para: Personalizar todo tipo de regalos, artículo promocional, trofeos, placas de homenaje, bolígrafos, artículos para el hogar o la oficina, fundas de móvil o tablet, regalos de empresa, creaciones exclusivas... Envases y embalajes de diversos materiales. PLV, rótulos de formato pequeño y mediano, cartelería, tarjetas de identificación del personal. Aplicaciones industriales: paneles de control, cuadros de mando, placas de características, etiquetas, señalización de emergencia, personalización de herramientas o instrumentos técnicos, etc.

Estos equipos ofrecen todo mundo de posibilidades: Poner logotipos y fotos directamente sobre materiales en acrílico o cristal con una calidad similar a la serigrafía. Añadir color en trabajos grabados sobre material especial para grabar. Imprimir logotipos, imágenes y textos sobre diferentes tipos de metales, con o sin barniz. Realizar productos únicos con acrílicos de acabado espejo o sobre espejos directamente. Imprimir directamente sobre moldes de plástico inyectado o piezas metálicas. Añadir imágenes a productos de cuero y piel de forma instantánea. Imprimir sobre baldosas cerámicas o sobre madera.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas