Portal Profesional de Comunicación Visual

Summa continúa invirtiendo en equipos de gran formato

  • Publicado el 04 de Marzo de 2016

Summa ha anunciado su intención de continuar invirtiendo en nuevos desarrollos de formato ancho de corte, y en importantes actualizaciones, que permitan mejorar el rendimiento de la producción, y el flujo de trabajo, para la extensa red de distribución de la compañía. Los dos productos de la serie F, la F1612 y la F2630, han demostrado ser de gran valía. Los usuarios actuales hablan muy bien de las mesas plana de corte y confirman que han sido un valor añadido a su flujo de trabajo desde el mismo día de su instalación.

Con semejantes éxitos en el mercado, sería fácil relajarse y dormirse en los laureles. Sin embargo, ese no es el estilo de Summa. La innovación siempre ha sido un factor clave para Summa, y por esta razón, gracias a la investigación, la empresa continúa evolucionando, y optimizando toda su gama de productos con el fin de seguir en línea con las necesidades cambiantes del mercado de rotulación de productos de acabado.

Summa presenta los nuevos productos de la serie F de mesas planas de corte: el módulo rotatorio. La herramienta más novedosa de las máquinas de la serie F, es el módulo rotatorio, posee una cuchilla decagonal tangencialmente controlada, impulsada por un motor electrónico. Dependiendo de la velocidad y del diámetro utilizado, se pueden cortar todo tipo de materiales de hasta 5 mm de espesor con la cuchilla rotatoria. Sin embargo, cabe destacar el corte de substrato textil de una sola capa, porque algunos tipos de fibra son difíciles de cortar con otro tipo de cuchilla. Los materiales ideales para cortar con la cuchilla rotativa son: tela de banderas, fieltro, textiles técnicos, tela, foam, etc.

El módulo es compatible con todas las configuraciones (ya existentes) de la F1612 y de la F2630. Su instalación no requiere montaje ni cableado. Sin embargo, puede ser necesario realizar algunas actualizaciones de firmware y de software. El gerente de marketing de Summa, el Sr. Geert Pierloot, declara: “Las estrechas relaciones establecidas con nuestros clientes a lo largo los años son de un valor incalculable para nosotros. Poniendo a su disposición aún más herramientas para las mesas plana de corte, Summa está segura de poder satisfacer muchas demandas de los clientes y proporcionar soluciones a un área más amplia del mercado de rotulación y otras industrias.»

 

Después el lanzamiento del módulo de fresado - que se centra principalmente en material de cartón duro y sólido – y el de la herramienta neumática oscilante (POT) - que procesa materiales de cartón más ligero – también el mercado textil, se beneficiará de las posibilidades infinitas de los productos Summa, gracias al módulo rotatorio.

El aspirador para el módulo de fresado. Con el fin de facilitar aún más el funcionamiento y la instalación de la mesa plana de corte F2630, Summa dispone ahora de un aspirador más potente para el módulo de fresado. El aspirador opcional de 3000W está diseñado para operaciones más largas y hacer más fácil el manejo de la unidad. El aspirador está alimentado por 3 motores individuales, que se limpian de forma intermitente durante el funcionamiento, proporcionando así un flujo de trabajo continuo. Para la configuración de la F2630 con sistema de fresado Summa recomienda adquirir esta unidad en vez del aspirador 1400W Metabo ASR 2050.

El Kit de extensión de la bomba de vacío. Con el fin de limitar la contaminación acústica durante el funcionamiento de la mesa plana de corte F2630, Summa ofrece ahora dos kits de extensiones de la bomba de vacío: una de 10m de longitud y una de 25m de longitud. Estos kits de extensiones permiten la instalación de las bombas en diferentes habitaciones, para facilitar el proceso de trabajo.

Estos kits de extensiones permiten colocar la bomba a una distancia de 10 metros y a 25 metros. Eso significa que, por ejemplo, un kit de extensión con una longitud de 10 m dispone de una longitud de 2m para conectar la bomba con la mesa plana de corte, lo que le dejará un margen de 8m para instalar la bomba.

Artículos relacionados

Últimas revistas