Portal Profesional de Comunicación Visual

M2M, Serviprinter y Distrigraf, nuevos distribuidores oficiales de Polyprint

  • Publicado el 15 de Febrero de 2016

Desde el pasado mes de enero, las empresas M2M Sistemas, Serviprinter y Distrigraf han sido nombradas Distribuidores Oficiales del afamado fabricante de impresoras textiles POLYPRINT. Esta incorporación a su extenso catálogo de productos especialmente dirigidos al mundo de la personalización textil, hace de este grupo de empresas tener la oferta comercial más extensa del mercado uniéndose a las ya conocidos fabricantes como son SISER para el mercado de vinilos de corte e impresión y corte y FOREVER como referente mundial de papeles trasnfer para impresoras Láser y Láser de Toner Blanco.

Polyprint tiene presencia en 55 países, y se la considera la empresa que más ha crecido en el mercado de impresora DTG (Direct to Garmet – Impresión directa a camisetas). Es el único fabricante que garantiza el funcionamiento de la máquina, aunque esta haya estado 30 días sin funcionar. Adicionalmente, M2M, Serviprinter y Distrigraf son los primeros distribuidores a nivel mundial que ofrecen garantía de 1 año en cabezales. De esta manera, los clientes que hasta ahora estaban escépticos a trabajar con este tipo de máquinas, tendrá en Polyprint un compromiso de garantía.

El modelo TexJet se ve reforzado con los modelos TexJET Advanced Plus y TexJET Advanced Long para cubrir las necesidades de los profesionales de la personalización textil con costes de producción desde 0,07€/camiseta. Recientemente se ha podido ver su funcionamiento y promoción en la feria PROMOGIFT, celebrada en Madrid los pasados días 27, 28 y 29 de enero, teniendo un éxito de acogida entre los profesionales de la estampación textil y regalo promocional. Los profesionales interesados podrán acudir a las Sala Demo que los tres distribuidores tienen para comprobar el funcionamiento y prestaciones de estas excelentes máquinas.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas