Portal Profesional de Comunicación Visual

Perez Camps presentó en Promogift máquina láser de marcado para personalizar objetos

  • Publicado el 08 de Febrero de 2016

Como cada año, a finales de enero se celebró una nueva edición de la feria PROMOFIGT, Salón del Regalo Promocional, organizada por IFEMA y que se desarrolló del 27, 28 y 29 en el pabellón 12 de la Feria de Madrid. Perez Camps estuvo como expositor con máquinas láser de marcado, para los visitantes que buscaban una solución en la personalización de objetos promocionales dando visibilidad de la imagen de marca.

Uno de los sistemas de marcado láser que estuvo en el stand puede marcar hasta 3.000 mm/s en un área de marcado de 110 x 110 mm. Con esta máquina se pueden marcar materiales metálicos y algunos plásticos. Otra de las máquinas que se pudo ver trabajando en el stand, es un láser CO2 para grabado y corte.

Con este sistema se pueden trabajar todo tipo de materiales orgánicos y metales lacados, ofreciendo un excelente resultado en calidad de grabado. La flexibilidad del grabado láser permite grabar sobre materiales como maderas o metacrilatos a gran velocidad. Se puede aplicar en llaveros, usb, elementos de escritura como bolígrafos o lápices, carcasas de móviles y muchos más que pueden personalizarse con cualquier diseño.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas