Portal Profesional de Comunicación Visual

thyssenkrupp transforma su imagen

  • Publicado el 18 de Enero de 2016

Durante los últimos años, thyssenkrupp ha experimentado un cambio fundamental y se ha situado en una nueva posición. Para mostrárselo a todo el mundo, han adoptado un nuevo logotipo, unos colores nuevos y un nuevo eslogan:  engineering. tomorrow. together. El nuevo eslogan pone de relieve su capacidad en ingeniería y su deseo de desarrollar productos sostenibles y de proporcionar soluciones que cumplan con sus requisitos, tanto hoy como el día de mañana. Así pues, la nueva marca es una promesa que hacen a sus clientes.


La implantación de una marca única y fuerte también sirve para destacar que, como grupo industrial diversificado, trabajan de un modo integrado y, así, crean un valor añadido para sus clientes. Ahora garantizan todo esto con su nueva promesa de marca. La empresa señala que no habrá una costosa campaña publicitaria, sino que van a establecer la nueva marca paso a paso. Al mismo tiempo, son conscientes de que en algunas áreas necesitarán tiempo para alcanzar el alto nivel que promete la nueva marca. Por lo tanto, seguiran trabajando duro para comprender mejor los requerimientos del cliente.


thyssenKrupp se compone de cinco áreas de negocio: tres pertenecientes al sector de bienes industriales, denominadas Components Technology, Elevator Technology e Industrial Solutions y dos al área de los materiales, Steel Europe y Materials Services, a la que pertenece la división de plásticos thyssenKrupp Plastic Ibérica.  En la actualidad, thyssenKrupp Plastic Ibérica se eleva como la principal empresa especializada en la distribución de plásticos, con mayor cobertura logística. Desarrolla un Programa de Suministros de soluciones reales para los sectores de la construcción, la decoración, aplicaciones industriales, seguridad o para la ingeniería aeronáutica.


Destaca su creciente presencia en los mercados de la comunicación visual (impresión digital, rotulación, imagen corporativa, publicidad, reprografía, etc.). Los productos ofrecidos comprenden las primeras marcas mundiales, tanto en soportes rígidos como flexibles, LEDs, tintas y máquinas. Entre ellas se encuentran marcas registradas tan relevantes como Plexiglas, Lexan, Lyx, Dibond, Kapa, 3M, Osram, SloanLED, entre otras.


 

Artículos relacionados

Últimas revistas