Portal Profesional de Comunicación Visual

Unión Papelera sorprende al mercado con su nueva APP para los clientes

  • Publicado el 24 de Diciembre de 2015

Unión Papelera ha desarrollado, en colaboración con la empresa Farandsoft, una aplicación gratuita tanto para tablets como smartphones, en las versiones más populares del mercado: Android e IO’s (Apple). La aplicación puede descargarse gratuitamente desde Google Play o desde el App Store. Simplemente, tecleando Unión Papelera en el buscador y siguiendo las instrucciones de instalación.

La APP de Unión Papelera permite a sus clientes la realización de pedidos de forma inmediata, a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo móvil. Así mismo, pueden consultar sus productos, artículos favoritos, precios, disponibilidad del stock “on line”, histórico de pedidos realizados desde la APP, albaranes, direcciones de entrega, pagos pendientes, facturas, solicitar duplicados de documentos, etc. Esta aplicación puede ser utilizada tanto por clientes registrados en www.updirecto.es con sus mismas claves, como por clientes nuevos, que pueden registrarse en el momento.

En la APP se diferencian cinco partes en la pantalla principal: menú, buscar, anuncios, categorías -desde donde se puede hacer un filtraje de los productos- y marcas o productos destacados. Aquí se incluyen las principales marcas con las que trabaja Unión Papelera. Así, en la sección Menú, el usuario puede darse de alta, descargar un completo manual donde se muestran todas las opciones de la APP, enviar correos a Unión Papelera y cada una de las delegaciones. El cliente también tiene la opción de descargarse las distintas tarifas: general, embalaje y digital.

 

En el área de Categorías, los productos se dividen en 15 categorías principales para agilizar las búsquedas, que van desde localizar Colores Texturados Creativos Arte, Colores Lisos, Creativos Standard, Autoadhesivos, Autocopiativos, Sintéticos, pasando por toda la gama de Blancos, Registros y Pergaminos, Offsets, Cartulinas, Estucados, Cartón Gráfico, Sobres y Bolsas, Impresión Digital, Reprografía, Bobinas, hasta productos de Encuadernación y Embalaje.

Los pedidos se pueden realizar de forma fácil e intuitiva. Permite la opción de repetir pedidos anteriores con un simple click o la creación de distintas plantillas de pedidos. Además, los clientes se puede beneficiar de las mismos descuentos en precios que hay en UpDirecto. La APP, que está en constante desarrollo, irá añadiendo nuevas opciones e información. 

Artículos relacionados

Últimas revistas