Portal Profesional de Comunicación Visual

Prismaflex Ibérica demuestra su doble funcionalidad con soluciones POP en la feria C!Print

  • Publicado el 06 de Octubre de 2015

C!Print se centra en soluciones de comunicación visual, impresión y personalización y dará la bienvenida a más de 80 expositores, incluyendo Prismaflex Ibérica, la filial española del especialista de impresión digital de gran formato Prismaflex International. En su papel como empresa asociada, Prismaflex Ibérica suministrará algunos soportes publicitarios autónomos de energía solar retroiluminados Blue-Tech. Los soportes mostrarán información y guiarán a los visitantes a la sala de exposiciones donde los profesionales podrán descubrir a Prismaflex en la zona de "soluciones para la comunicación".

Decorado con Graph'it®, el sustrato de auto-agarre diseñado, desarrollado e impreso por Prismaflex, el stand de Prismaflex Ibérica presentará una serie de productos que resultan de la intensiva actividad I+D del grupo en el desarrollo para el mercado POP. Junto al Graph'it®, que ya ha revolucionado la publicidad gracias a sus características innovadoras (Ligero, resistente al agua, larga vida útil y ecológico) también pueden descubrir y probar el marco Moviflex: un panel con perfiles móviles que permite la fijación de lonas tensadas desde la parte inferior del panel... y muchas otras soluciones diseñadas específicamente para el punto de comunicación o de compra. Todo ello con un amplio asesoramiento y explicaciones de nuestros equipos españoles y portugueses en las fechas del 06 al 08 de octubre.

Más allá de sus actividades en el mercado POP, Prismaflex International, el proveedor preferido de los profesionales españoles del mundo de la publicidad durante más de 25 años, ha engalanado el puerto de Barcelona con diversos paneles LED por orden de Clear Channel, habitual cliente de Prismaflex con muchos displays por todo el mundo. En el puerto de Barcelona, Prismaflex instaló ocho soportes doble cara P6 de 2m². Especializados también en la impresión digital de gran formato, la filial española del grupo cuenta con un parque de impresión de 8 máquinas, con una capacidad de impresión de 40.000m2 al mes.

Prismaflex International es una de las pocas empresas en el mundo que ofrece una combinación de fabricación industrial y soluciones para la publicidad, y además servicios de impresión digital con operaciones en todo el mundo. Las oficinas centrales del Grupo se encuentran en Francia, mientras que sus 300 colaboradores operan en 11 filiales en todo el mundo - cinco de las cuales están equipadas con máquinas de impresión digital de gran formato. La unión de 25 años de experiencia junto con la búsqueda permanente de innovación y la excepcional calidad de sus productos, ha transformado Prismaflex en un socio clave para los profesionales del mundo de la publicidad y el mercado minorista. Actualmente, Prismaflex International cotiza en el mercado de valores Alternext de París.

 

Últimas revistas