Portal Profesional de Comunicación Visual

Primera aparición de Posterfix en una feria en ÁFRICA

  • Publicado el 06 de Octubre de 2015

PosterFix ha presentado con éxito su sistema para señalización y documentos en FESPA AFRICA 2015. El sistema PosterFix ha sido expuesto en FESPA AFRICA mediante su distribuidor oficial Clip-Tite Display Systems. La primera aparición del sistema PosterFix en una feria en África ha obtenido excelentes resultados. Ha sido expuesto en el stand de Clip-Tite Display Systems. El exitoso evento ha tenido lugar del 22 al 24 de Julio en el Gallagher Convention Centre, Johannesburgo, Sudáfrica.

Numerosos visitantes han podido visitar el stand de Clip-Tite Display Systems y familiarizarse con las múltiples utilidades y ventajas que el sistema PosterFix® puede ofrecer al sector del equipamiento comercial y la comunicación visual. Durante los cinco años en los cuales PosterFix® lleva realizando su actividad de exportación, cuenta con unos excelentes resultados en Europa, América y Oceanía. FESPA AFRICA se ha brindado como un excelente escaparate para que PosterFix® sea conocido en este mercado.

PosterFix® es un sencillo sistema que facilita la sujeción de todo tipo de documentos gráficos y papelería: desde carteles, posters, informes u ofertas. Su rápida instalación y la sencillez de manejo al cambiar los documentos lo hacen único. Al estar fabricado con un adhesivo removible, permite su recolocación y reutilización en diferentes ubicaciones sobre una superficie lisa (cristal, PVC, chapa, madera, metacrilato...).

 

En menos de un minuto el cartel quedará perfectamente colocado sin utilizar herramientas, con un sistema de instalación tan sencillo que sorprende. Es tan fácil como retirar el papel protector de las bandas y adherirlo sobre cualquier superficie lisa. Su colocación, por ejemplo en un escaparate, permite comunicar hacia el interior y el exterior del establecimiento, y hace claramente visible la información por los dos lados.

PosterFix® se adapta a cualquier situación: displays, sistemas de presentación, equipamiento comercial, paneles informativos, señalización, etc. De esta forma y con la ayuda de PosterFix®, se consigue una instalación más rápida y sencilla de todo tipo de cartelería.

Artículos relacionados

Últimas revistas