Portal Profesional de Comunicación Visual

Nueva Impresora doble cara Mitsubishi Electric en C!Print Madrid

  • Publicado el 09 de Septiembre de 2015

La impresora de doble cara Mitsubishi Electric imprime por ambas caras, ahorra tiempo, trabajo y dinero. Se acabaron las esperas por los servicios en línea y las interminables horas perdidas con su equipo actual. Gracias a su flexibilidad y su cómoda interfaz de usuario, la CP-W5000DW es la elección perfecta para elevar su negocio a un nivel superior. Es posible beneficiarse de una mayor productividad, menos horas de trabajo y clientes más satisfechos.

La nueva impresora produce en alta calidad, impresiones a doble cara en sólo 75 segundos. Rápido y fácil, puede crear una amplia gama productos fotográficos personalizados. Permite a los fotógrafo dar un servicio de alta calidad en artículos fotográficos en minutos.

Además de su gama de foto-regalos que ofrecen marcos de fotos, tarjetas de felicitación, álbumes de fotos y calendarios, la impresora CP-W5000DW ofrece a sus clientes una amplia gama y variedad de servicios como pueden ser folletos, cartas de menús, tarjetas de visita y mucho más….

Es fácil de manejar y no requiere una formación especializada, por lo que es una impresora práctica y altamente rentable para los fotógrafos y estudios fotográficos profesionales, que le aportarán un valor añadido a su negocio.

 

Últimas revistas