Portal Profesional de Comunicación Visual

El espacio CTCO une objeto y textil publicitario en el corazón de C!Print Madrid

  • Publicado el 04 de Agosto de 2015

Considerado como el evento de referencia en el mercado francés del objeto y el textil publicitario, el espacio CTCO, que abrirá las puertas de su IXa edición en enero de 2016 en Lyon, se exporta a España el próximo 6, 7 y 8 de octubre en C!Print Madrid: el salón ineludible de la comunicación visual.  Después del éxito de la primera edición de C!Print, la segunda edición presentará un verdadero espacio CTCO, ampliándose de 400m2 a 1500m2, y reuniendo 40 expositores, todos líderes del mercado de productos promocionales.

Considerado como un auténtico medio, el objeto y el textil publicitario representa actualmente una herramienta de merchandising diferenciadora y apreciada por el público general. Es una manera de optimizar la presentación de sus productos, pero sobre todo, influir en la decisión de compra del consumidor. La presencia de tal espacio en el centro de un salón de comunicación visual, de personalización y de industrias creativas supone un complemento de las expectativas de los visitantes que buscan una oferta global.

Este espacio dedicado al textil y al objeto publicitario es por tanto la ocasión perfecta para los profesionales de la impresión de abrirse a nuevas oportunidades de mercado y reforzar sus conocimientos acerca de la pequeña personalización. También es el momento para los distribuidores de objetos publicitarios de beneficiarse de la sinergia entre C!Print Madrid y el espacio CTCO, y ampliar sus conocimientos técnicos de personalización.

 

Aunque 100% de nuestros visitantes están interesados en el objeto publicitario (como el interés de impresores en ampliar su oferta), 47% están directamente involucrados en este sector (18% son reclamistas de objetos y textiles publicitarios, 29% son serigrafistas y bordadores, especialistas es la personalización).

El final de año es un periodo crucial para los profesionales del objeto y del textil promocional. Ya que las empresas inician sus búsquedas de regalos de empresa. Organizado los días 6, 7 y 8 de octubre de 2015 en la Casa de Campo, Pabellón de Cristal, ¡el CTCO también permitirá que los distribuidores consoliden su oferta y acaben el año de forma brillante!

Las marcas más importantes del objeto y del textil promocional confían en nosotros y expondrán en el espacio CTCO, en pleno centro de C!Print Madrid. Visite a los líderes del mercado, regístrese por adelantado y desarrolle su negocio visitando el espacio CTCO de C!Print Madrid, los días 6, 7 y 8 de octubre de 2015 en la Casa de Campo, Pabellón de Cristal.

Artículos relacionados

Últimas revistas