Portal Profesional de Comunicación Visual

Tot Marc presenta en Graphispag su soporte para imágenes Rigidpan

  • Publicado el 23 de Marzo de 2015

Tot Marc regresa a Graphispag en el stand C558 con la presentación de su nuevo producto: Rigidpan, el soporte para imágenes y fotografías adaptado a las necesidades de la Industria Gráfica actual así como a las tendencias de decoración. En Tot Marc han creado el soporte Rigidpan, un panel ligero autoadhesivo mucho más rígido que el cartón pluma pero tan liviano como el foam.

Las posibilidades de aplicación de este soporte son muy amplias gracias a su ligereza y rigidez, haciéndolo ideal para imágenes  en grandes tamaños. Se trata de un soporte muy demandado en comunicación visual por no sufrir curvaturas.

Disponible en diferentes grosores y cortado a la medida que cada proyecto necesite. Gracias a que una de sus caras es adhesiva, el montaje de las imágenes sobre el panel resulta muy sencillo. La amplia gama de colores para sus cantos, hace del Rigidpan un producto muy solicitado en  decoración, publicidad, comunicación gráfica y exposiciones de fotografía así como aquellos proyectos donde se requiera una ligereza especial.

 

Últimas revistas