Portal Profesional de Comunicación Visual

Netscreen cuenta con un nuevo sitio web

  • Publicado el 02 de Marzo de 2015

Con una interfaz renovada, ajustada a la imagen del Grupo Digidelta, Netscreen ha lanzado esta nueva página web con más potencial. Este sítio permite a los usuarios y visitantes conocer el Universo NetScreen, sus productos y información. Fue en el primer trimestre de 2004 cuando se presentó el proyecto Digital NETSCREEN – Redes outdoors Digitales. Ahora NetScreen es una marca de soluciones LED para las comunicaciones 100% digitales.

La tecnología LED NetScreen representa hoy el futuro del sector de la Comunicación Digital, ya que deja de suceder la impresión y la transformación, con la información que se refleja en las pantallas grandes. NetScreen – Redes Outdoors Digitales es un proyecto 100% desarrollado por Digidelta a través de una plataforma de software a través de Internet que le permite gestionar múltiples paneles publicitarios y distribuir contenido por todo el país.

Comenzó por ser una empresa que represento varias marcas de referencia internacionales de paneles LED Full Color. A través de la experiencia adquirida en estas representaciones y con el conocimiento cada vez mayor de la tecnología LED, rápidamente se dio cuenta de que tendría que encontrar una manera de ser una empresa totalmente independiente, para conseguir, no sólo ser más competitiva, así como, posibilitar y permitir su propio crecimiento.

 

Con la necesidad de optimizar la gama de LED ya existente en el mercado, NetScreen aseguró un producto único en todo el mundo, con el desarrollo de un equipo para la calibración de los LED’s, con la que consigue mantener la homogeneidad y la intensidad del color del panel cuando se sustituyen los módulos LED dañados.

Este proceso consiste en la Creación, el Desarrollo y la Integración de la primera fábrica de LEDs en la península ibérica, totalmente apoyada por un equipo especializados en esta área. En 2015, NetScreen producirá 100% los nuevos módulos LED en las nuevas instalaciones en Torres Novas. Esta nueva fase traerá a NetScreen un desarrollo al crecimiento de su negocio, orientado principalmente para la exportación, así como el acompañamiento de sus clientes nacionales, que tendrán más razones para apostar en un producto de calidad, único, de desarrollo y producción nacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas