Portal Profesional de Comunicación Visual

Truyol Digital mostrará sus nuevos servicios en C!Print Madrid

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2014

Truyol Digital no faltará a la próxima cita en el stand A71 del Salón C!Print que se celebrará en Madrid los próximos días 7, 8 y 9 de octubre de 2014. “Una de nuestras prioridades es proporcionar el mejor servicio para que nuestros clientes obtengan los mejores productos”, asegura Joaquín Truyol, gerente de Truyol Digital. “En este certamen presentaremos varias novedades que harán más innovadoras las propuestas de nuestros clientes”.

Una de sus recientes incorporaciones es un potente sistema de impresión para etiquetas adhesivas en bobina con función de troquelado láser. Con este novedoso sistema se puede realizar cualquier forma en el corte. Por otro lado, al no tener que producir un troquel físico, se reducen los costes y se puede entregar el trabajo en 24h.

Uno de tantos usos de este innovador sistema, además de sus usos convencionales, podría servir para la creación de grupos de adhesivos con diferentes formas cada uno, y utilizarlos para, por ejemplo: la decoración un precioso coche de Fórmula 1 de juguete, o producir un grupo de etiquetas para adornar una serie de objetos promocionales diferentes. Otra gran ventaja competitiva resulta de la capacidad que tiene Truyol de producir los adhesivos en pequeñas cantidades, por lo que se pueden crear productos de series limitadas o personalizados y por lo tanto exclusivos.

Los servicios del sistema de Impresión Digital HP Indigo 10000 será otra de las novedades que presentaran en el Salón, aunque ya llevan produciendo varios meses en un revolucionario formato de 50x70 (tamaño de hoja 53x75), en impresión Digital. Este increíble sistema permite ofrecer a sus clientes tiradas de cualquier cantidad y en multitud de materiales de soporte como: estucados de 115gr a 350gr, papeles con textura, materiales sintéticos, adhesivos normales y especiales, etc.

 

También presentarán el nuevo Catálogo de Soportes de Impresión Digital. Más completo, más ligero y manejable, a pesar de contener más de 100 modelos de soporte diferentes. Con esta herramienta quieren dar a conocer toda la gama de posibilidades que son capaces de realizar en su planta de producción, configurada con las más de 60 máquinas atendidas por más de 50 operarios profesionales.

Aunque de forma virtual no faltará el apartado Web en el C!Print 2014. Continuamente están incorporando nuevas funcionalidades en la Web, adaptando su contenido a todo tipo de profesionales del sector y sectores afines para que les resulte aún más fácil, si cabe, su uso. Truyol busca proporcionar todas las posibilidades de acceso a los profesionales para que desde cualquier sitio, a cualquier hora y con cualquier dispositivo, puedan hacer sus presupuestos, realizar sus compras, ver el estado de sus pedidos, conocer las novedades y acceder al apartado de descarga de plantillas de productos que ponen a su disposición.

Truyol Digital es una empresa fundada en 1983, inicialmente como tienda de fotografía y fotocopias. Actualmente Truyol Digital es una de las empresas de referencia y más importantes en el sector de la Impresión Digital, dedicados a dar servicio al profesional. En continua evolución, Truyol dedica gran parte de sus recursos a la investigación y el desarrollo para ofrecer nuevos materiales de soporte y servicios a sus clientes.  Siempre apostando por las últimas tecnologías y la innovación, disponen de los mejores y más modernos equipamientos de maquinaria del sector de la Impresión Digital, al servicio de sus clientes, sin que tengan que invertir un sólo euro.

Artículos relacionados

Últimas revistas