Portal Profesional de Comunicación Visual

Qué esperar de C!Print Madrid

  • Publicado el 08 de Septiembre de 2014

Queda menos de un mes para la celebración del salón C!Print en Madrid (7-9 Octubre) y parece que va por buen camino ya que a día de hoy está demostrado que ha cubierto el espacio dejado por ViscomSign en el 2012 superándolo en el número de expositores con 139 empresas. Ahora habrá que ver si los visitantes responden de igual modo y se superan los 6.600 visitantes con los que contó ViscomSign en 2012.

Para lograrlo la exposición de novedades en C!Print se complementará con demostraciones técnicas en directo que tendrán lugar en el taller Nova de 800 m2. Aquí los profesionales de la comunicación visual descubrirán las técnicas y los últimos materiales y soportes del mercado. Toda la cadena gráfica estará representada, desde la creación de las imágenes hasta el acabado, realizándose toda la producción en directo ante los ojos de los visitantes.

Este nuevo concepto puede ser la clave del éxito de este certamen, que busca diferenciarse de lo que se ha hecho hasta ahora en el mercado. Por eso, la organización ha buscado el soporte de los fabricantes más importantes de material de impresión, de acabado y de soportes de medios para su elaboración, así como también ha puesto al frente a un director artístico que cuida el punto de vista escenográfico.

Tras dos años sin un certamen específico es el momento de participar, ya sea como expositores o como visitantes, para conseguir que, entre todos, el mercado vuelva a ponerse en marcha.

Rosa Arza

Editora Prosign
rosa.arza@prosignhoy.com

Últimas revistas