Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland presenta sus novedades y Soluciones en la feria C!Print Madrid

  • Publicado el 12 de Agosto de 2014

Del 7 al 9 de Octubre, se celebrará la primera edición de C!Print en el Pabellón de Cristal de Madrid. Un nuevo salón de la comunicación visual, de las soluciones de impresión y de todas sus aplicaciones. Roland DG Iberia apuesta por iniciativas que se focalicen en ofrecer soluciones y aplicaciones de futuro, actividades y ferias que promuevan nuevas líneas de negocio para los visitantes ofreciéndoles ideas que les permitan aportar innovación y servicio para diversificar y crecer de acuerdo a los entornos actuales y futuros.

Te invitamos a encontrarnos en el stand B31 para descubrir toda la gama de impresoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que te permitirán establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no te habían planteado estar presente. Los visitantes podrán ver en directo demostraciones de la nueva VersaEXPRESS RF-640 que utiliza la avanzada tecnología de control de impresión de Roland, permitiendo conseguir imágenes de alta calidad y uniformidad en el color a velocidades de hasta 48,5 m2/h. Con el nuevo Sistema de cambio de tinta automático de Roland, la RF-640 permite aumentar aún más la productividad gracias a la posibilidad de realizar impresiones continuas de forma desatendida.

En el stand de Roland se mostrará la SOLJET PRO4 XR-640,  nuestro modelo estrella. Esta impresora/cortadora cuenta con la última tecnología para cabezales de impresión y utiliza la nueva tinta ECO-SOL MAX2. La XR-640 es rápida, fiable, fácil de usar y extremadamente versátil. Además, la calidad de impresión es extraordinaria. Están disponibles distintas combinaciones de color con blanco, metálico y/o negro claro. El negro claro marca una gran diferencia en cualquier imagen impresa, puesto que consigue unos colores extremadamente precisos y gradaciones perfectas. Fotógrafos, decoradores, diseñadores y agencias de publicidad, simplemente están locos por ella.

 

Roland participará también en el espacio Nova, en el que mostrará cómo crear aplicaciones personalizadas con la nueva impresora plana Versa UV LEJ-640F y la VersaUV LEF-20.

Roland VersaUV LEF-640F plana imprime CMYK además de tinta blanca y barniz tanto en materiales flexibles como en sustratos rígidos de hasta 15 cm de grosor. Con la LEJ-640F, se puede imprimir en blanco sobre una gran variedad de sustratos transparentes para destacar el texto y los gráficos. La tinta barniz de Roland puede crear desde reservas de barniz brillo o mate, sorprendentes relieves en la impresión o hasta espectaculares texturas. Gracias a su plataforma de 1,6 x 2,5 m, la LEJ-640F permite trabajar en una amplia gama de aplicaciones con un solo dispositivo, desde prototipos de embalajes y expositores para puntos de venta hasta rótulos de gran formato y escaparates.

Roland realizará demostraciones de la VersaUV LEF-20, una impresora ideal para imprimir artículos de regalo, artículos promocionales, prototipos e incluso artículos electrónicos de consumo y  que abre todo un abanico de posibilidades. Este equipo permite imprimir texto e imágenes a muy alta resolución en una gran variedad de artículos como fundas de iPhone, fundas de tablets, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf o placas de hasta 10 cm de alto. La LEF-20 permite a los usuarios llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes mucho más amplio.

Artículos relacionados

Últimas revistas