Portal Profesional de Comunicación Visual

RISO ComColor se convierte en la solución de impresión a color más rentable del mercado

  • Publicado el 16 de Julio de 2014

Con ánimo de ofrecer las mejores soluciones para profesionales de la impresión y siendo conscientes de la importante evolución del sector, la multinacional Japonesa, Riso Kagaku refuerza su estrategia de negocio en España a través de los nuevos modelos ComColor. Los equipos de la nueva Serie ComColor se presentan como la alternativa que ofrece una rentabilidad sin competencia para aquellos profesionales de la impresión que encajan dentro del siguiente perfil: Copisterías o imprentas profesionales que ofrezcan versatilidad en sus productos y servicios. Que suelan realizar tiradas medias y cortas en impresión digital y ofrezcan servicios de impresión bajo demanda y/o de “entrega rápida”. Que estén dispuestos a contemplar en su oferta una impresión a color “comercial” o de “producción” con masas o coberturas medias, a un precio mucho más competitivo respecto a impresión digital convencional.

Los equipos de la nueva serie ComColor están especialmente preparados para ofrecer: Producción en papel desde 46 hasta 400 grs. Impresión de papeles copiativos (químico) para talonarios, formularios, partes de trabajo, albaranes, facturas… Imprimir con total garantía: sobres con y sin ventana.

Ofrecer una diversidad de aplicaciones impresas a color en volúmenes pequeños o medios, con una rentabilidad difícilmente igualable: Documentación preimpresa: formularios, albaranes, facturas, hojas-cartas membreteadas… Interior de blocs de notas, libretas y agendas. Planos a color (donde prevalezcan las líneas, sin exceso de áreas sólidas). Tarjetas de alto gramaje. Tickets-entradas, boletos … Manuales, cartas, encartes publicitarios, flyers, impresos de todo tipo… a color, con una cobertura media…

 

Los principales beneficios aportados por la tecnología Riso ComColor para los profesionales del sector son: Con una velocidad de impresión de hasta 150 ppm (ComColor 9150) la productividad es máxima de cara a poder disponer de los trabajos en un tiempo record para entregas urgentes.

La tecnología Forcejet de  ComColor se basa en un sistema de impresión en frio de alto rendimiento con paso de papel plano que minimiza hasta 10 veces el riesgo de posibles incidencias técnicas. La fiabilidad aportada, entre otros beneficios, repercute notablemente sobre el coste de mantenimiento, mucho menor, comparándolo con otras soluciones. La robustez del diseño y sus componentes de alta calidad permiten garantizar una vida útil de más de 5 millones de copias.

Artículos relacionados

Últimas revistas