|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Toshiba TEC unifica sus negocios de impresión profesional

16-06-2014

Toshiba Tec Corporation acaba de presentar una nueva marca comercial, Together Information, para impulsar en todo el mundo su amplia gama de productos, soluciones y servicios de impresión para el mercado profesional y de empresas, que incluye dispositivos multifunción láser y todo tipo de impresoras térmicas de etiquetas, tickets y RFID, entre otros.

Esta nueva marca forma parte del plan estratégico de crecimiento de la compañía y tiene como objetivo fortalecer la integración, colaboración y las sinergias en todo el grupo a nivel mundial, entre productos y servicios, equipos profesionales y canales de venta, para ofrecer a los clientes soluciones globales a sus necesidades de impresión.

En este nuevo enfoque estratégico, Toshiba se apoyará en una serie de factores que conforman una oferta comercial totalmente diferencial en el mercado: la integración de productos y tecnologías ecológicas y sostenibles únicas en el mundo (como la tecnología para borrar y reutilizar el papel impreso) y la disponibilidad de soluciones verticales de vanguardia, exclusivas y muy versátiles, especialmente para los sectores del comercio, la logística y la industria en general.

Toshihiko Minato, director senior del departamento de Marketing de la división de soluciones de impresión de Toshiba Tec explica que, “gracias a nuestra tecnología, empleados y socios en todo el mundo, durante los últimos 40 años hemos tenido un notable éxito en el mercado de soluciones de impresión. Ahora la competencia está creciendo y necesitamos iniciativas de negocio fuertes de cara al futuro. Queríamos encontrar una visión que comunicara estas cosas y que nuestro equipo pudiera respaldar. Together Information es un gran concepto y nos permitirá conseguir el éxito de nuestra cartera de soluciones y servicios".

 

Together Information es la visión que Toshiba tiene de cómo la gente y las organizaciones van a crear, grabar, registrar y compartir sus ideas y datos. Para la firma japonesa las organizaciones de mayor éxito son las que comunican información de manera más eficaz y es lo que pretende con esta marca. Toghether Information pretende transmitir al mercado y a sus clientes que dispone de una oferta integrada de soluciones específicas para sus negocios y, al mismo tiempo, dejar claro su compromiso con el cliente, con su futuro y el del planeta.

El año pasado, Toshiba lanzó con éxito una marca comercial similar, Together Commerce, que aunaba la visión de compañía para el impulso de su negocio de soluciones globales para el comercio y tiendas minoristas, denominado Toshiba Global Commerce Solutions. Con estas dos marcas, Together Commerce y Together Information, Toshiba apuesta por impulsar y reforzar su negocio para empresas en el mundo.


Artículos relacionados

5G y Edge Computing transformarán el concepto del puesto de trabajo en el sector industrial en 2019
Toshiba TEC lanza 11 nuevos equipos multifunción e impresoras A4
Toshiba mostrará en ISE 2018 sus nuevas soluciones para cartelería digital
Toshiba presenta nuevas pantallas de cartelería digital
Toshiba presentó en ISE2015 sus nuevas pantallas para cartelería digital
Toshiba lanza en ISE 2015 su propio software de cartelería digital
Toshiba presenta su nueva serie td-e de pantallas profesionales para cartelería digital
Toshiba TEC presenta su plan estratégico de crecimiento
Toshiba presenta un monitor Ultra HD de 32” destinado a profesionales y creativos
Toshiba presenta una pantalla para cartelería digital de formato ultrapanorámico

~ Revista ~


Prosign - 139
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

massivit3d.com

White Paper HP

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

www.troteclaser.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad