Portal Profesional de Comunicación Visual

Usain Bolt es el nuevo becario del equipo de Cazadores de Mitos de Epson

  • Publicado el 24 de Noviembre de 2021

El departamento europeo de Mythbusting (Cazadores de Mitos) de Epson, creado el año pasado para desmontar mitos sobre las impresoras, los cartuchos y la impresión de inyección de tinta, anuncia la ampliación de su equipo con el nombramiento de un nuevo becario. Usain Bolt, ganador de ocho medallas de oro olímpicas y el hombre más rápido del mundo, se une al equipo con efecto inmediato. Su primera misión es desmontar el mito de que los cartuchos son la única opción para las impresoras, en un corto instructivo protagonizado junto a la directora de Cazadores de Mitos, Roz Addison.

Usain Bolt es el nuevo becario del equipo de Cazadores de Mitos de Epson

En el vídeo, Usain demuestra de forma divertida y desenfadada que los cartuchos ya no son la única opción para las impresoras de tinta. Usain y Roz explican que las impresoras EcoTank de Epson incluyen depósitos de tinta rellenables en lugar de cartuchos e incorporan de inicio tinta suficiente para hasta tres años de impresiones, que permiten ahorrar hasta un 90% en costes de impresión.

Roz Addison comenta: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Usain al equipo. Me sorprendió bastante que solicitara ser uno de nuestros Cazadores de Mitos, pero como podéis ver, ¡es realmente bueno! Y es muy, muy rápido, ¡seguro que nos va a poner las pilas a todos!". Presencia el debut de Usain como Cazador de Mitos de Epson en www.epson.es, en sus redes sociales o en el canal de YouTube “Epson España”. Más adelante protagonizará nuevos vídeos de Cazadores de Mitos.

También puede ver otros vídeos de Cazadores de Mitos de Epson en el canal de YouTube. Entre los mitos que ya desmontados, destacamos que la tinta siempre se agota justo cuando la necesitas, que la tinta es más cara que el champán, que imprimir desde el móvil es difícil y muchos más.

El mes pasado, Epson anunció la colaboración a nivel europeo con Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo. Usain es el rostro de una importante campaña de notoriedad de las impresoras EcoTank sin cartuchos de Epson. Convertirse en becario de Cazadores de Mitos es sólo un aspecto divertido de esta colaboración. Usain también protagoniza una campaña de publicidad en televisión en Reino Unido y Alemania, además de aparecer en vallas publicitarias, en materiales destacados en los principales puntos de venta y en las redes sociales.

Artículos relacionados

Últimas revistas