Portal Profesional de Comunicación Visual

Gravotech lanza Gravostyle 9

  • Publicado el 20 de Octubre de 2021

Gravostyle es un software que ha sido creado por grabadores para grabadores y tiene unas funciones específicas que otros softwares del mercado no proponen. La versión 9 incorpora novedades muy destacadas y las presentaron en un Webinar el pasado 14 de octubre. Gracias a la experiencia de Gravotech en la fabricación de máquinas de grabado desde hace más de 80 años, tienen un conocimiento completo del proceso de grabado, siendo el software una parte esencial del mismo.

Gravotech lanza Gravostyle 9

Gravostyle™ es el software CAD/CAM de diseño, corte y grabado profesional para máquinas láser y rotativas de Gravotech. Es totalmente compatible con cada una de nuestras máquinas y permite sacar el máximo rendimiento a los equipos. La versión 9 de Gravostyle dispone de muchas herramientas para simplificar los trabajos de grabado y corte, y para que el usuario desarrolle al máximo su creatividad. Desde el grabado de un simple texto o logotipo hasta la elaboración de un medallón en 3D, este software puede hacerlo todo.

Estas son algunas de las novedades que trae Gravostyle 9: Rediseño de la interfaz. Wobbling para controlar el corte con láseres galvanométricos. Gestión automática de la altura inicial en los láseres. Función de gestión inteligente de la distancia de grabado. Desarrollo Unicode y compatibilidad con 64 bits. Gestión mejorada de la configuración de herramientas mecánicas. Pint&Cut automatizado. Códigos 1D y 2D. Anidamiento automático.

Artículos relacionados

Últimas revistas