Portal Profesional de Comunicación Visual

swissQprint en Benelux

  • Publicado el 24 de Septiembre de 2021

Spandex Benelux y swissQprint han decidido cesar su colaboración de mutuo acuerdo. swissQprint está invirtiendo en una nueva delegación que se convertirá en el único proveedor de venta, servicio y aplicaciones para la zona de Benelux desde el 1 de octubre de 2021.

swissQprint en Benelux

En 2015, Spandex Benelux llegó a un acuerdo con swissQprint para distribuir y dar soporte a su exclusiva gama de sistemas de mesa plana UV. Con el tiempo, mientras que Spandex llegaba a ser reconocido como el proveedor número uno del mercado de la rotulación y señalización gráfica, el desarrollo continuo de swissQprint y su cartera de productos requiere una mayor experiencia para llevar swissQprint a mercados adyacentes, como el embalaje, así como aplicaciones industriales y de impresión especializadas.

Como resultado del cambio de enfoque de swissQprint, las empresas han acordado de mutuo acuerdo designar un proveedor para la venta de equipos, proporcionar soporte y consumibles, que es el propio swissQprint. Entonces, ¿qué significa esto?

“Ser el distribuidor exclusivo de una gama de productos tan innovadora realmente ha ayudado a Spandex a expandirse a nuevos mercados, pero todo lo bueno debe llegar a su fin y deseamos que swissQprint continúe teniendo éxito en el Benelux”, resumió Michael Buvens de Spandex Benelux NVSA. Jacques Orobitg, gerente de cuentas de swissQprint, expresó su agradecimiento por la larga cooperación con Spandex Benelux y anunció: "Tenemos la intención de centrar las actividades en el Benelux y ampliar aún más nuestros servicios".

Artículos relacionados

Últimas revistas