Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm anuncia el «Peak Performance Print Experience», un evento en directo para los clientes que se celebrará en Bruselas

  • Publicado el 13 de Septiembre de 2021

El evento, que tendrá lugar a finales de septiembre en el Centro de Tecnología de Impresión Avanzada (APTC) de Fujifilm, ofrecerá la oportunidad de ver en persona y por primera vez el nuevo modelo de alta velocidad de la Jet Press 750S, así como una amplia gama de soluciones de impresión digital.

Fujifilm anuncia el «Peak Performance Print Experience», un evento en directo para los clientes que se celebrará en Bruselas

Entre el 28 y el 29 de septiembre, la Experiencia Peak Performance Print reunirá a empresas de impresión de toda Europa para ver de primera mano los avances más recientes en la tecnología de impresión digital de Fujifilm, así como el catálogo nuevo y diversificado de impresión digital de la empresa.

En el evento se podrá ver el nuevo modelo de alta velocidad de la Jet Press 750S de Fujifilm. Esta será la primera demostración en directo de la impresora inkjet B2 más ágil, productiva y de calidad del mercado, así que los visitantes podrán comprobar todas las novedades por primera vez.

También se presentarán nuevas configuraciones de impresión basadas en la tecnología de cabezales de impresión Samba, que reúnen los cabezales inkjet, las tintas y la optimización de la imagen en sistemas de impresión híbridos o independientes capaces de integrarse totalmente en diversos procesos de producción convencionales.

Para los visitantes procedentes de Alemania, Austria, Italia, España y Portugal (cuya asistencia está prevista para el 28 de septiembre), el evento exhibirá además la nueva gama Revoria de Fujifilm, unas prensas digitales con tóner que solo están disponibles en dichos mercados. El evento incluirá una demostración en directo de la Revoria Press PC1120, una máquina que aporta al mercado de impresión profesional de gama alta la oferta más amplia de opciones de acabado. Esta impresora está diseñada para ayudar a las empresas de impresión en su expansión empresarial y para que puedan aumentar su productividad gracias a sus nuevas aplicaciones, su capacidad de 6 colores, sus funciones de IA y sus tecnologías de automatización.

Además, las personas que asistan el 28 de septiembre tendrán a su disposición muestras impresas e información adicional sobre la Revoria Press E1 Series, una impresora de producción monocromo que incorpora múltiples funciones de productividad y que ofrece una calidad de imagen excepcional.

«Estamos encantados de recibir de nuevo a los profesionales en el Centro APTC después de la larga pausa impuesta por la Covid; además, durante este tiempo, hemos aprovechado para renovar y colocar muchos equipos nuevos en el Centro de Tecnología de Impresión Avanzada», afirma Taro Aoki, responsable de la división de soluciones de prensas digitales de Fujifilm Graphic Systems EMEA. «Estamos muy contentos de mostrar al público, en directo y por primera vez, el modelo de alta velocidad de la Jet Press 750S; además, esperamos dar a conocer toda la gama de desarrollos de nuestra nueva y ampliada cartera de impresión digital y las formas en que nuestra tecnología puede ayudar a las empresas de impresión a maximizar su rendimiento».

Para inscribirse en este evento, visite: info.fujifilm.eu/Peakperformanceprint_es. Recuerde que la asistencia el 28 de septiembre está reservada únicamente a los visitantes de Alemania, Austria, Italia, España y Portugal. El 29 de septiembre, el evento estará dedicado al resto de países europeos.

Artículos relacionados

Últimas revistas