Portal Profesional de Comunicación Visual

Kongsberg mostrará una nueva mesa y las últimas innovaciones de utillaje en el evento virtual en directo de FESPA

  • Publicado el 24 de Mayo de 2021

Kongsberg Precision Cutting Systems (“Kongsberg PCS”) mostrará sus últimas innovaciones para el mercado de la rotulación y los expositores en el evento virtual FESPA Wide Format de este mes. La empresa revelará una nueva mesa compacta (la más reciente de las Kongsberg serie C, líder del mercado, y la mesa de producción con alta velocidad más pequeña del mercado) en este evento exclusivo de la región EMEA. El presidente de la compañía, Stuart Fox, y Russell Weller, VP Sales EMEA, también participarán en el ciclo de conferencias en directo FESPA Innovations & Trends (FIT), el 26 de mayo, donde se revelarán más detalles sobre la mesa.

Kongsberg mostrará una nueva mesa y las últimas innovaciones de utillaje en el evento virtual en directo de FESPA

“A medida que las empresas del sector continúan explorando esta nueva normalidad, cada vez es más importante invertir en tecnología que no solo aporte eficiencia, sino también la alta calidad que exigen los clientes”, ha señalado Russell Weller. “Estamos encantados de patrocinar un evento que expone las últimas innovaciones tecnológicas, que pueden ayudar a las empresas a afrontar los crecientes retos actuales y también a pensar en su desarrollo y éxito futuros”.

Además de revelar la nueva mesa Kongsberg C, la empresa mostrará a la audiencia online en directo y exclusiva las más recientes innovaciones de Kongsberg PCS, incluida la excepcional herramienta VariAngle . “VariAngle es una verdadera innovación revolucionaria para el sector”, ha señalado Russell. “Permite cortar en cualquier ángulo desde 0o hasta 60o con alta velocidad y elimina la necesidad de cambiar de herramientas, lo que se traduce en menor tiempo de puesta a punto y mayor velocidad de corte, proporcionando a la par total libertad en el diseño de expositores creativos en 3D”, ha añadido. “Las demostraciones en directo de VariAngle ofrecerán a muchos la primera oportunidad de ver cómo la herramienta convierte las mesas actuales Kongsberg C y XP en totalmente autónomas y capaces de producir casi cualquier diseño creativo”.

Russell ha añadido que una segunda presentación (de nuevo en directo desde el Customer Experience Center de la empresa en Bélgica) pondrá de manifiesto cómo el Alimentador de Bobina Motorizado Kongsberg proporciona un corte eficiente y preciso de materiales para rótulos blandos, eliminando los cortes inexactos en los trabajos de rótulos blandos, causados por las arrugas, la distorsión por estirado o las bobinas mal rebobinadas. En la tercera y última demostración en directo, que se centrará en aplicaciones para fresado, el equipo demostrará las muchas funcionalidades de la mesa de acabado digital Kongsberg X24 y el utillaje desarrollado específicamente para simplificar y acelerar los trabajos.

El equipo comercial de la región EMEA, como anfitrión del stand virtual de Kongsberg Precision Cutting Systems, estará disponible para compartir información adicional sobre su gama de mesas de acabado digital, así como la variedad de herramientas y soluciones de automatización desarrolladas para mejorar la calidad y eficiencia.

Artículos relacionados

Últimas revistas