Portal Profesional de Comunicación Visual

HP anuncia el lanzamiento de HP+, la solución de impresión más inteligente

  • Publicado el 20 de Mayo de 2021

HP anuncia el lanzamiento de HP+, la solución de impresión más inteligente, diseñada para consumidores y pequeñas empresas. HP+ moderniza aún más la experiencia de impresión actual en un momento en el que la demanda de impresión es más elevada que nunca, debido a los millones de personas que trabajan y estudian desde casa. HP+ hace que la impresión sea sencilla, segura, cómoda, económica y más sostenible que nunca.

HP anuncia el lanzamiento de HP+, la solución de impresión más inteligente

“HP+ es un cambio en la experiencia de impresión de los usuarios”, ha señalado María Cesar, directora general de Soluciones de Impresión de HP España y Portugal. “Unimos toda nuestra experiencia e innovación de impresión alrededor en un sistema inteligente para consumidores y pequeñas empresas. Hemos sido capaces de combinar el mejor hardware del mercado, con el mejor servicio de suscripción de cartuchos - que ahora incluye el tóner, y la mejor aplicación para impresión4. Y es que, todo este ecosistema mejora la experiencia que ofrece HP+, y que se ha diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de aquellos usuarios que cada vez dependen más de sus sistemas de impresión”.

Los consumidores y las pequeñas empresas albergan unas expectativas muy altas en cuanto a lo que esperan de la tecnología a la hora de satisfacer sus necesidades. Además, el 70 % de los consumidores cree que las soluciones basadas en una tecnología inteligente les facilita la vida5. Con HP+, los consumidores y las pequeñas empresas podrán mantenerse conectados y seguros gracias a sus nuevas y exclusivas funcionalidades: Detecta y repara automáticamente los problemas de conectividad. Da solución a los problemas de seguridad gracias a Smart Security ya que detecta y previene los ataques de malware. Permite imprimir desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier dispositivo. El dispositivo dispone de un año de garantía extra de HP.

Las primeras impresoras compatibles con HP+ serán las series HP OfficeJet Pro 8000e y 9000e, las series DeskJet 2700e y 4100e y las series ENVY 6000e y 6400e. Por último, será la nueva serie HP LaserJet M200, ganadora del premio de diseño Rod Dot, la que se incorpore a la familia de HP+.

El usuario que desee beneficiarse de la experiencia completa de HP+, necesitará activar una cuenta HP, disponer de una conexión a internet ininterrumpida y utilizar únicamente consumibles originales HP durante toda la vida útil de la impresora.

En 2020, las ventas online crecieron más de un 16,5 % en todo el mundo , aceleradas no sólo por la necesidad de comprar sin contacto físico, sino también por la comodidad que ello supone para los consumidores. En el caso de HP Instant Ink, esta expansión impulsó un crecimiento interanual de más del 60 %, alcanzando más de nueve millones de suscriptores. Los clientes que opten por HP+ y se registren en el servicio HP Instant Ink obtendrán seis meses de prueba de tinta o tóner .

Con Instant Ink los usuarios se despreocuparán de la tinta para siempre, ya que la impresora solicita los cartuchos de tinta y HP los entrega en su domicilio de forma automática. La tinta, el envío y el reciclaje están incluidos, desde solo 0,99€ al mes. Los usuarios que se suscriban podrán ahorrar hasta un 70% en tinta y un 50 % en toner originales HP de excelente calidad, con planes de impresión a partir de 0,99€ al mes.

Además de la necesidad de soluciones basadas en la nube y de suscripciones cómodas, los usuarios demandan cada vez más soluciones que permitan ubicuidad móvil. Con la aplicación HP Smart, que cuenta con más de 48 millones de usuarios mensuales activos, los clientes pueden disfrutar de la posibilidad de imprimir, escanear y configurar la impresora al instante y prácticamente desde cualquier lugar. Además, la impresora se actualiza automáticamente.

Permite enviar un trabajo de impresión ahora y recogerlo más tarde gracias a la nueva opción de acceso privado. El nuevo Smart Dashboard da acceso a un panel inteligente al que se podrá acceder desde cualquier dispositivo, PC o smartphone, y desde el que se podrá configurar la impresora, consultar información de la garantía de esta, los niveles de tinta y estadísticas de uso, pudiendo cambiar los planes de impresión de Instant Ink; todo ello bajo un mismo panel.

Es evidente que el planeta es importante para los clientes; 3 de cada 4 consumidores consideran que la sostenibilidad es un aspecto clave a la hora de adquirir una impresora. Con HP+, y en base a los compromisos adquiridos por la compañía, se han desarrollado programas de impresión de deforestación neta igual a cero y el reciclaje de cartuchos de circuito cerrado. Además, las impresoras HP+ utilizan cartuchos diseñados pensando en el planeta: el 100% de los cartuchos de Tóner Original de HP y el 80 % de los cartuchos de tinta Original de HP están compuestos con plástico reciclado.

Artículos relacionados

Últimas revistas