Portal Profesional de Comunicación Visual

SOLOIMPRENTA colabora con PRADO SURF ESCOLA para crear artículos publicitarios y reforzar acciones de RSC

  • Publicado el 09 de Abril de 2021

SOLOIMPRENTA, la compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional, ha renovado su convenio de sponsorship con Prado Surf Escola, escuela de surf en Galicia. El patrocinio consiste en proveerles artículos personalizados y de impresión para fortalecer su imagen de marca y apoyar los proyectos solidarios que dedican a los colectivos más vulnerables.

SOLOIMPRENTA colabora con PRADO SURF ESCOLA para crear artículos publicitarios y reforzar acciones de RSC

El surf es un deporte de perseverancia, sacrificio, competitividad, trabajo en equipo y respeto por el medio ambiente. Por ello, nos hemos aliado con Prado Surf Escola para transmitir esos valores que nosotros también compartimos y con los que nos sentimos identificados”, destaca Andrés Barreto, COO de SOLOIMPRENTA.

El plan de cara a este año es lanzar una línea de artículos publicitarios con la marca PRADO SURF: botellas, tote bags, lonas y bandoleras, entre otros. Asimismo, SOLOIMPRENTA se encargará de la impresión de carteles promocionales para eventos donde participe la escuela.

“Nos hace mucha ilusión trabajar con diferentes compañías, ayudándolas a fortalecer su marca y, a su vez, fidelizar más clientes. Este es un trabajo en equipo que presenta grandes beneficios, como llegar a una audiencia más amplia, para ambas partes”, resalta Barreto.

Últimas revistas