Portal Profesional de Comunicación Visual

Un futuro más brillante para Colors Factory con Konica Minolta AccurioJET KM-1

  • Publicado el 30 de Marzo de 2021

Colors Factory, la empresa de impresión web más grande de Polonia, ha reemplazado dos impresoras de producción digital por una impresora de inyección de tinta UV de pliegos Konica Minolta AccurioJet KM-1 B2+, es una medida que ahorrará una cantidad significativa de costes de producción este año, además de ganar en productividad.

Un futuro más brillante para Colors Factory con Konica Minolta AccurioJET KM-1

La inversión en AccurioJet KM-1 agregará más potencia al moderno parque de máquinas de 8.000 metros cuadrados de Colors Factory en Pila, donde la capacidad de producción supera los 1,5 millones de hojas al día. La empresa utiliza múltiples tecnologías de impresión, incluida la impresión offset, digital y de gran formato, y se dedica a la industria publicitaria.

La nueva prensa Konica Minolta AccurioJet KM-1 tendrá un lugar destacado dentro de un edificio con refrigeración. Utilizando la tecnología LED UV de bajo consumo energético y la capacidad de imprimir en una amplia gama tanto de papel convencional, como en materiales con y sin revestimiento, Colors Factory, pretende ahorrar en sus costes anuales de funcionamiento. También espera aumentar el tiempo de actividad en aproximadamente la misma cantidad con una producción de 24 horas. Otro beneficio importante es que la impresión UV será más resistente a los arañazos.

Colors Factory, que también tiene una base en la ciudad polaca de Wroclaw, opera a nivel mundial. Emplea a 500 personas y cuenta con 100 montadores cualificados en publicidad en Polonia. La empresa ofrece a los clientes productos y servicios integrales y de vanguardia.

Marek Kruszka, Director de Producción y Desarrollo de Colors Factory, afirma: “Un buen servicio para nuestros clientes significa profesionalidad y creación de asociaciones para nosotros, de modo que la cooperación es un placer, no una necesidad. Damos la bienvenida a esta nueva colaboración con Konica Minolta y esperamos trabajar en estrecha colaboración para adaptarnos al nuevo mundo en el que todos vivimos”.

“La introducción de AccurioJet KM-1 en nuestro parque de máquinas para impresión offset, de gran formato y digital nos brindará más oportunidades para cumplir con todas las necesidades tecnológicas requeridas por nuestros clients y todo desde un único lugar.

Esta es una respuesta a las crecientes expectativas de nuestros clientes a medida que continuamos desarrollando nuestra presencia desde la web hasta la impresión. La versatilidad y fiabilidad de la KM-1e garantizará aún más la consistencia de todos los materiales con impresión de primera clase, independientemente del tipo de sustrato, además de ayudarnos a reducir costes en un mundo cada vez más competitivo”.

Lukasz Wachala, Jefe de Ventas de Impresión Industrial B2 en Cluster East, Konica Minolta Business Solutions Polonia, declara: “En un mundo nuevo donde la impresión web es cada vez más importante, probamos a través de pruebas exhaustivas que Colors Factory podría ahorrar una cantidad significativa en costes de producción solo en el primer año. También era vital proporcionar una solución resistente a los arañazos. Con tiempos de entrega inferiores a 24 horas, un servicio rápido y fiable es fundamental. No está vendiendo un producto, está vendiendo el espacio en el papel. El AccurioJET KM-1 cumple y también les ayudará a expandirse a nuevos mercados”.

Omo, Director del Centro de Competencia KM-1, Konica Minolta Business Solutions Europe, afirma: “Como líder en la transformación de la impresión y producción, brindamos experiencia y trabajamos en estrecha colaboración con los clientes que buscan nuevas formas de reducir los costes, pero aún buscamos desarrollar nuevas oportunidades. La AccurioJet KM-1 ayudará a Colors Factory a reinventar las posibilidades y brindará opciones reales de expansión comercial a través de una producción fiable de alta calidad y amplias capacidades de medios”.

Artículos relacionados

Últimas revistas