Portal Profesional de Comunicación Visual

Guandong desarrolla un APP para ofrecer un servicio inmediato de valor añadido dedicado a impresores, diseñadores y arquitectos

  • Publicado el 02 de Marzo de 2021

En un mundo cada día más digitalizado, donde todo está al alcance de un clic, se hacen necesarias herramientas de trabajo igualmente sencillas e inmediatas. Y es justamente de este supuesto que nace la nueva App de Guandong, ya descargable gratuitamente para smartphone y tablet.

Guandong desarrolla un APP para ofrecer un servicio inmediato de valor añadido dedicado a impresores, diseñadores y arquitectos

No se trata solo de un escaparate para los productos, sino que es una auténtica puerta de acceso al amplio e innovador mundo de los “Especialistas de las especialidades”. Pero el verdadero punto fuerte de la App es la posibilidad de acceder con gran agilidad a una amplísima galería de imágenes y vídeos que muestran con inmediatez las innumerables aplicaciones de los materiales Guandong.

“Una pieza que completa el flujo de comunicación entre Guandong y todos los demás actores del proceso, en una perspectiva de colaboración, creatividad y visión futura”, explica Daniele Faoro, Team Principal de Guandong. El lanzamiento de la App llega a pocas semanas de la presentación de la Collection MM21, por primera vez en versión digital interactiva multilingüe, y se dirige no solo a agentes, vendedores e impresores, sino también a arquitectos y diseñadores, a menudo en busca de ideas y soluciones innovadoras.

Y son estos últimos los que dejan los primeros comentarios positivos. “He empezado a usar la nueva App y enseguida he apreciado su practicidad y su inmediatez”, cuenta el arquitecto Aldo Cantone, CEO de Oniion, especializado en el desarrollo y la gestión de exclusivos proyectos de comunicación, con un especial focus en las instalaciones para el mundo retail. “Tener al alcance de la mano una completa galería de soluciones aplicativas, me permite mostrarle directamente a mi cliente final las efectivas modalidades de empleo de un material específico. Las mismas imágenes, además, pueden convertirse en fuente de inspiración y experimentación para productos que, a veces, solo conocemos sobre el papel y que, de esta manera, tenemos la oportunidad de ver en función”.

Además, desde la App es posible acceder a los servicios exclusivos ofrecidos por Guandong, como el muestreo, que facilita la valoración técnica por parte de los trabajadores del sector, los sample roll, muestras empaquetadas en bobinas marcadas listas para ser probadas, y el servicio G5 Factory, que permite pedir los materiales customizados en términos de personalización, medio corte, adhesivización, troquelado y ensamblaje. Servicios ya valorados por impresores del calibre de Colorzenith, tal y como confirma su responsable comercial Alessandro Fieschi. “Hace ya tiempo que empleamos los materiales Guandong, que valoramos por su especificidad, sus prestaciones técnicas y su elevada calidad. Los servicios que Guandong nos ofrece son, sin duda, un valor añadido al que hoy podemos acceder de forma todavía más rápida, a través de su nueva App. La posibilidad de disponer de un inmenso archivo de fotos y vídeos relativos a sus posibles aplicaciones representa, además, una inagotable fuente de ideas”.

A través de la App también se puede acceder a los servicios financieros, que incluyen soluciones como la Trust Card y el pago a plazos. Atención también a los temas green, como los certificados y las fichas técnicas relativas a la reciclabilidad de los materiales Guandong. Para completar el contenido de la App, las secciones dedicadas a las promociones en curso, a las novedades y a los eventos empresariales, además del chat “Habla con nosotros”, que permite interactuar directamente con el servicio de atención al cliente de Guandong para recibir, en tiempo real, información técnica y cotizaciones o para concertar citas.

Artículos relacionados

Últimas revistas