Portal Profesional de Comunicación Visual

Lintec exhibe una innovadora gama de soluciones para el control de la visión en la exposición decor lab de Italia

  • Publicado el 01 de Diciembre de 2020

LINTEC EUROPE ha establecido un acuerdo de colaboración con Decor Lab, un espacio de exposición italiano ubicado en Milán, para exhibir su gama de soluciones innovadoras en películas para ventanas y decoración de interiores. Decor Lab es un espacio de exposición que muestra a arquitectos, diseñadores, impresores y profesionales de las artes gráficas una amplia gama de soluciones de decoración de interiores fabricadas por algunas de las empresas más destacadas del sector.

Lintec exhibe una innovadora gama de soluciones para el control de la visión en la exposición decor lab de ItaliaLa exposición incluye varios talleres temáticos organizados en colaboración con sus socios comerciales que ofrecen asesoramiento técnico, y exhibe ejemplos de aplicaciones de lo que es posible lograr con distintas técnicas y soluciones. Los asistentes únicamente podrán visitar la exposición mediante cita previa, lo que permitirá que tengan a su disposición a un miembro de Lintec Italia para detallar su catálogo de soluciones.

Alberto Bonfanti, director comercial en Italia de LINTEC EUROPE, afirma: «Decor Lab representa una gran oportunidad para que Lintec pueda explicar las ventajas que aporta su oferta de productos a los profesionales que buscan soluciones de decoración innovadoras. Las gamas VisionControlFilm® y Vitrographic® de Lintec presentan algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado; así, este espacio permite a los visitantes verlas en toda su extensión y entender qué es lo que las hace únicas y cuál es el valor que aportan».

«Estamos encantados de colaborar con Decor Lab», concluye Bonfanti. «Y animamos a los visitantes a venir y explorar todo nuestro catálogo de soluciones, a explicar sus objetivos de negocio y a descubrir cómo nuestros productos pueden ayudarles a hacer frente a cualquier desafío.»

Más información acerca de los productos que Lintec exhibe en Decor Lab: VisionControlFilm® ofrece una nueva manera de controlar lo que se ve desde una ventana. Resuelve las cuestiones de privacidad sin socavar la integridad de su visión creativa. A medida que cambia el ángulo de visión, el vidrio pasa de tener un aspecto transparente a mate, sin que se requiera ningún aparato eléctrico o de ningún tipo. Disponible en cuatro variedades distintas, cada una de ellas ofrece dos posibilidades de ángulo de visualización, dependiendo de si la película se aplica horizontal o verticalmente. Todas ellas se pueden readaptar a la parte interior de cualquier vidrio liso; además el efecto de la película funciona tanto cuando se mira desde fuera hacia dentro como desde dentro hacia fuera.

Vitrographic® es una gama exclusiva de láminas imprimibles con tecnología de inyección de tinta UV que han sido diseñadas para transformar entornos acristalados en espacios dinámicos y llamativos. Con un diseño personalizado y una impresión adaptada a los requisitos de los clientes, esta gama destaca a partes iguales por su creatividad y por su privacidad. Su compatibilidad con la impresión de gran formato, su facilidad de manejo y su excelente claridad óptica la convierten en una solución ideal para marcas de gama alta y aplicaciones acristaladas creativas; además, su exclusiva composición técnica garantiza una óptima transmisión de la luz y una gran resistencia a los arañazos. Una vez impresa, se puede adaptar fácilmente in situ a través de métodos de aplicación húmedo.

Artículos relacionados

Últimas revistas