Portal Profesional de Comunicación Visual

Trotec presenta su nuevo software "Trotec Ruby"

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2020

Trotec Laser, fabricante de sistemas láser de la zona de Upper Austria, presenta su nuevo software que redefine el trabajo con el láser. Después de tres años de trabajo intenso, la versión BETA de "Ruby" ya se encuentra disponible. Este nuevo software láser se caracteriza por ofrecer un flujo de trabajo simple, sencillo y rápido que acompaña desde la idea inicial hasta el producto final en un mismo software.

Trotec presenta su nuevo software "Trotec Ruby"

La plataforma garantiza un procesamiento rentable de los trabajos y proporciona a los usuarios una configuración conectada en red, basada en la web y por lo tanto completamente digital. Además: Una interfaz fascinante e intuitiva.

"Trotec hace que el trabajo de cada usuario láser sea más simple, rápido y rentable. La base de esto han sido las numerosas innovaciones que la compañía ha ido reforzando desde que fue fundada hace más de 20 años. Ahora es el momento de dar el siguiente paso", explica con entusiasmo el Sr. Andreas Penz, Director General de Trotec Laser GmbH. "Ruby no es sólo un software láser, Ruby es una plataforma que garantiza un procesamiento rentable de los trabajos. Con una configuración perfectamente interconectada, basada en una web y 100% digital. Esta tecnología ofrecerá a los usuarios láser un valor añadido inigualable y establecerá nuevos estándares".

"En el futuro todas las máquinas láser estarán totalmente digitalizadas. El equipo de Trotec ha estado trabajando intensamente en una nueva generación de software durante los últimos 3 años. La nueva configuración del software es evolutiva y ha sido creada desde cero, asegurando así, una buena base consolidada para futuros desarrollos", dice Penz,

Para el usuario láser, esta nueva plataforma basada en web ofrece posibilidades que han sido demandadas durante mucho tiempo pero que antes eran impensables. La creación de diseños, elementos de fotografía y texto, así como los ajustes pueden realizarse rápidamente en un mismo flujo de trabajo integrado. Con todas las herramientas gráficas que el usuario de láser necesita. El software láser Ruby permite la importación directa de archivos pdf, svg, png, etc. Los archivos incorrectos se limpian automáticamente durante la importación. "Estas funcionalidades reducen a la mitad el tiempo que transcurre desde la idea inicial hasta el producto final. sin incurrir en gastos por licencias de software adicionales", resume Penz. La base de datos de parámetros para materiales se encuentra disponible en la nube y garantiza los mejores resultados del láser desde el principio.

Trotec Ruby admite conectar más de un dispositivo láser en una misma red, ya sea localmente o en la nube. Los trabajos se pueden enviar a múltiples máquinas láser desde un ordenador. Los trabajos se cargan en la memoria integrada de la máquina láser y se procesan sin necesidad de un PC adicional. Gracias al innovador flujo de trabajo, los trabajos se pueden preparar por un usuario y ejecutados por otro sin necesidad de estar en el mismo lugar. Ruby abre nuevos caminos en la gestión de usuarios con este nuevo flujo de trabajo integrado y divisible y con la posibilidad de asignar diferentes roles y derechos.

Andreas Penz, Director General de Trotec Laser GmbH. Él mismo desarrolló y construyó el primer láser Trotec hace más de 25 años. Desde entonces, su incomparable intuición le ha permitido expandir continuamente la posición de Trotec en el mercado. Junto con su equipo, ha logrado una y otra vez establecer nuevos estándares en la industria. El próximo hito ya se encuentra al alcance de la mano: "Trotec se reinventa a sí mismo digitalmente" con el revolucionario software "Trotec Ruby".

Trotec es líder internacional en la fabricación de máquinas láser. Su extensa línea de grabadoras, cortadoras y marcadoras láser de primera clase de la compañía, y su amplio portafolio de materiales para grabado conjuntamente con su servicio inigualable, han hecho de Trotec el líder tecnológico dentro de la industria. Trotec se constituyó en 1997 a partir de una rama de investigación de Trodat - el mayor fabricante mundial de sellos de caucho - y desde entonces, Trotec ha estado estableciendo nuevos estándares en el campo de la tecnología láser.

Con un claro enfoque en la rentabilidad de sus clientes, Trotec se alinea estrictamente con las necesidades de los usuarios de láser. Su personal técnico y comercial está perfectamente calificado y recibe formación continua dentro de la Academia interna de la compañía.Trotec tiene 17 subsidiarias de ventas en todo el mundo. En 2019, el volumen de ventas del fabricante de láser Austriaco superó los 140 millones de euros. Actualmente existen máquinas de Trotec trabajando en más de 90 países alrededor del mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas