Portal Profesional de Comunicación Visual

El evento digital de drupa contará con paneles de debate y la sesión web en vivo

  • Publicado el 26 de Octubre de 2020

La nueva plataforma digital drupa preview se abrirá el 27 de octubre de 2020 a las 10:00 am (hora de Europa Central). Un panel de discusión con la Directora de Proyectos de Tecnologías de Impresión Sabine Geldermann, el Dr. Markus Heering, Director Gerente de la Asociación Alemana de Tecnología de Impresión y Papel (VDMA) y el Dr. Christian Plenge, Director Ejecutivo Digital en Messe Düsseldorf, presentarán la nueva plataforma y abordarán la situación actual de la industria. Posteriormente, empresas y ponentes presentarán temas importantes en sesiones web en directo.

El evento digital de drupa contará con paneles de debate y la sesión web en vivo

El formato digital "drupa preview" proporcionará un adelanto del próximo evento de drupa en vivo con sus tres áreas "Espacio de exposición", "Área de conferencias" y "Networking Plaza". Los expositores presentarán sus empresas y productos, los ponentes ofrecerán información sobre la agenda de la drupa y los visitantes y expositores ya podrán interactuar y establecer contactos. Con esta nueva oferta digital, drupa proporcionará a la industria un intercambio continuo y transferencia de conocimiento.

El nuevo formato se basa en tres pilares: Espacio Expositivo, Plaza Networking y Área de Conferencias. Los visitantes y expositores pueden utilizar la vista previa de drupa para mantener y ampliar sus relaciones comerciales en el mercado meses antes de la drupa.

Las presentaciones interactivas de productos y las nuevas formas de establecer contactos garantizan una orientación optimizada y una correspondencia precisa de los participantes del mercado para la generación potencial de clientes potenciales. Y en el Networking Space, visitantes y expositores se encuentran de forma fácil y precisa, incluso en salas virtuales. La participación en el Área de Conferencias, la investigación en el Espacio de Exhibición y el networking en el Networking Plaza son gratuitos después de la inscripción.

Área de conferencias: En el "Área de conferencias" se mostrarán conferencias, videos y entrevistas - un avance de drupa 2021, que refleja la agenda y la transferencia de conocimiento que representa la drupa.

Espacio de exhibición: Los expositores de drupa se presentan a sí mismos y sus productos en la sala de exposición digital de la base de datos de expositores. Los retratos de la empresa, los videos de productos y las descripciones de los productos ofrecen una imagen completa de toda la industria internacional.

Plaza de reunión: ¡El Networking Plaza reúne a visitantes y expositores! El emparejamiento de vista previa de drupa permite el contacto directo con posibles partes interesadas a través de áreas especiales de interés y amplias funciones de filtro. Después de programar una cita, las charlas personales se pueden llevar a cabo en un espacio virtual mediante una llamada de audio o video. Panel de discusión previo de drupa: Durante el panel de discusión, se pueden hacer preguntas a través del chat y participar activamente.

Para inscripciones gratuitas para la plataforma y las sesiones web en vivo: preview.drupa.com/en/Registration

Artículos relacionados

Últimas revistas